BMW 225xe, monovolumen, compacto, híbrido y enchufableArtículo anterior
¿Pensando en un coche ecológico? ¡Plan MOVEA!Artículo siguiente
Actualidad

Peugeot 308, la evolución del mito

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Peugeot 308, la evolución del mito
Artículos relacionados

Corría el mes de septiembre del año 2013 cuando desde Peugeot nos presentaron un nuevo modelo en el Salón del Automóvil de la ciudad alemana de Frankfurt. Ese día conocíamos el 308, pero difícilmente podríamos predecir la evolución que tendría el modelo alemán en poco más de dos años. La creación del 308 respondía a la necesidad de volver a conquistar el segmento de los compactos y en este tiempo lo ha logrado con creces, vendiendo hasta el momento más de 37.000 unidades sólo en España ¿Cuál es el secreto?

Peugeot 308, coche ocasiónDesde Peugeot siempre han trabajado con unos estándares de calidad y rendimiento muy buenos y eso no podía cambiar en el 308, lo que queda patente con los 27 premios que ha logrado este modelo entre los que destaca el reconocimiento como “Coche del Año” logrado a comienzos del 2014.

La marca francesa ha optado por ir creando con el tiempo una gran variedad de versiones para este modelo, otorgando así a los compradores una amplia gama de coches que se pueden adaptar a la perfección a sus necesidades. En cuanto a las motorizaciones, podemos encontrarnos con el Peugeot 308 con propulsores que varían entre los 82 y los 270 CV, a lo que se le unen distintas cajas de cambio como la novedosa versión automática EAT6 que podemos disfrutar en versiones como la SW.

Además de los propulsores, Peugeot también nos ofrece una amplia gama de acabados, pudiendo partir desde las versiones más sencillas hasta el más reciente Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport que hará las delicias de los aficionados a los coches deportivos, con sus 270 CV y los acabados en aluminio en el interior que le imprimen un carácter extremadamente deportivo.

La gran cantidad de versiones del icono de la marca francesa tan sólo nos presentan una dificultad, escoger el que mejor se adapta a nosotros, ¿eres más del modelo GTi o prefieres la espaciosa versión SW?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]