Comprar coche de segunda mano: la mejor elección si eres primerizoArtículo anterior
Coches blancos ¿verdad o mito?Artículo siguiente
Actualidad

Ford Kuga, deportivo por fuera y compacto por dentro

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Ford Kuga, deportivo por fuera y compacto por dentro
Artículos relacionados

Es evidentemente que nos gustan los coches de ocasión deportivos, esas líneas redondeadas, esos vehículos que hacen que gires la cabeza a su paso, pero… ¿necesitamos la potencia que nos ofrecen? O … ¿nos conformamos simplemente con tener su estética? Este es el planteamiento que se ha hecho Ford y es así como ha dado a luz al nuevo Ford Kuga ST-Line.

coche Ford ocasiónCon el fin de conquistar a aquellos a los que le vuelve locos la deportividad pero no necesitan la potencia de este estilo de vehículos y buscan algo asequible, llega a finales de año este nuevo SUV compacto de líneas agresivas. A diferencia del acabado ST, en la ST Line hay potencias de motores para todos los gustos y necesidades, por ejemplo, podremos elegir TDCis de 120 CV, 150 CV o 180 CV y también motores gasolina EcoBoost de 120 CV, 150 CV y 182 CV, este último con tracción total de serie.

En el aspecto exterior destaca su calandra superior en negro brillante y su rejilla inferior con formas hexagonales. Su alerón trasero, los pasos de rueda, los faldones y las llantas de 18 o 19 pulgadas en “Ebony Black” recalcan la deportividad del modelo, las barras de techo, los pilotos traseros, los faros y las lunas tintadas completan las novedades.

El interior se caracteriza por el cuero negro de sus asientos enmarcados por costuras de contraste, a juego con el volante y la palanca de cambios. También destaca la tecnología, incluye el sistema Ford SYNC 3 con pantalla de ocho pulgadas, que puede sincronizarse con tu móvil, sea Android o iOS.

Para los amantes de los 100% coches deportivos la marca sigue ofreciéndonos modelos como el Mustang pero si adoras los SUV, el Ford Kuga ST-Line es una muy buena opción. A finales de año podrás disfrutar de su estética deportiva interior y exterior combinada con la potencia necesaria y el precio justo ¡listo para conquistar cualquier terreno! Hasta entonces, si lo tuyo es este marca, te recomendamos  que visites el espacio dedicado al coche Ford ocasión en nuestra web.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]