¿Por qué los ingleses conducen por la izquierda?Artículo anterior
Audi e-tron Sportback concept, el rey de los eléctricosArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Ford Focus 2018 ¡pillado!

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Ford Focus 2018 ¡pillado!
Artículos relacionados

Ford está probando su Focus de cara al lanzamiento de la nueva generación para 2018 y a pesar del secretismo y del camuflaje, se han filtrado algunos datos que nos van dando pistas de lo que la marca nos prepara para el futuro ¿curiosidad?

Ford Focus, comprar coche ocasiónEl nuevo Ford Focus 2018 aumenta su tamaño, será más largo y más ancho, proporcionándonos un espacio extra con respecto a su antecesor y buscando así diferenciarse en el sector. En lo que respecta a diseño y estética, todavía no tenemos demasiada información, debido al camuflaje que lleva el coche en pruebas, pero sí podemos deciros que presenta líneas suavizadas y aerodinámicas, parecidas a las del último Fiesta y que, en principio, no será muy diferente del modelo anterior.

Lo que es realmente innovador del nuevo Focus es su plataforma, completamente nueva y preparada para la futura electrificación del modelo y para ir abriéndose paso poco a poco en el sector de los híbridos. En esta misma línea, Ford ha bajado las cifras de consumo del nuevo Focus, que presenta ahora mecánicas más eficientes. Como siempre, podremos elegir entre diversos motores, desde 1.0 a 2.0 litros y con potencias, en principio, de hasta 200 CV, aunque, si como se rumorea se lanza la versión ST puede que se alcancen los 300 CV. En el interior se esperan líneas más elegantes y exclusivas, por las fotos que se han obtenido del coche en pruebas, aunque no está claro si será así de serie o más bien en los acabados superiores.

Pronto tendremos fotos y más pistas del nuevo Focus 2018, ya que se espera que se presente en algunos países a finales de año ¿listo para la nueva generación?

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]