La familia Lexus se renuevaArtículo anterior
Nos mojamos las ruedas ¡Carreteras sobre agua!Artículo siguiente
Actualidad

Fiat 124 Spider, enamorando a una nueva generación

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat 124 Spider, enamorando a una nueva generación
Artículos relacionados

El Fiat de los años 60, vuelve reinterpretado en clave moderna. Como homenaje a aquel Fiat que se lanzó hace ya casi 50 años, el nuevo Spider regresa con nueva tecnología y mayor seguridad pero conservando el mismo estilo italiano 

Fiat 124 Spider El Fiat 124 Spider aterriza cargado de novedades, incluye una pantalla táctil de siete pulgadas con radio digital, Bluetooth y asientos calefactados. Además, su capota es fácil de accionar y de abrir. Presenta también importantes sistemas de seguridad tanto activos como pasivos, como la cámara de visión trasera o los faros delanteros adaptativos. En el interior, los materiales son muy suaves y con calidades extraordinarias y la distribución de los pedales, el volante y el cambio está perfectamente estudiada para una experiencia de conducción verdaderamente cómoda.

En el exterior podemos observar un estilo atemporal y clásico, de estos que nunca pasa de moda, Fiat se ha esmerado cuidando mucho las proporciones y la relación entre la habitáculo y el capo, dando una apariencia que recuerda un poco a la de un coche de carreras.  Esta nueva versión estará disponible en dos equipamientos: Spider y Lusso, cada uno de ellos te permite escoger entre ocho colores distintos.

Su motor es un turbo de cuatro cilindros de 1,4 litros y con tecnología MultiAir, presenta una potencia de 140 CV y un par de 240 Nm, además de un cambio manual de seis velocidades.

Esta versión, que se espera que esté disponible en verano de 2016 incluirá 124 unidades de edición limitada, denominadas “Anniversary”. El color escogido por Fiat en esta ocasión es el Rojo Pasionne, la carrocería viene acompañada de un emblema conmemorativo numerado y contrasta con los asientos de piel negra.

El Fiat 124 Spider es una versión curiosa y original que nos recuerda los años 60 pero con todas las comodidades de los coches más modernos ¿Te animas a conocerlo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]