Potencia es el nuevo Porsche 911 TurboArtículo anterior
Fiat 124 Spider, enamorando a una nueva generación   Artículo siguiente
Actualidad

La familia Lexus se renueva

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
La familia Lexus se renueva
Artículos relacionados

Seguro que ya todos conocíais el GS de Lexus, pero la nueva versión del GS300H os sorprenderá. El carácter clásico de versiones anteriores ha sido desplazado por la modernidad y en este nuevo modelo el atrevimiento y la delicadeza son sus principales señas de identidad. ¿Quieres conocerlo más en profundidad?

Si nos fijamos en el interior del nuevo GS podemos comprobar como los elementos exclusivos y lujosos característicos de Lexus sigue teniendo una gran importancia, en este aspecto los cambios están en los pequeños detalles, los toques en cuero dominan en los tiradores y el metal destaca en su pomo.

Lexus GS300h, coche ocasiónLa parte exterior del nuevo coche de Lexus rompe con las formas que conocíamos de anteriores versiones, su imagen atrevida destaca con una marcada parrilla delantera formando una doble flecha y unos faros LED que le imprimen un carácter más agresivo.

No todo es estética en este coche, debajo del capó también nos trae sorpresas. La nueva apuesta de la marca japonesa incorpora un motor híbrido 2.5 L4 con una potencia de 223 CV y tracción trasera, que presenta un consumo de tan solo 4,7 litros cada 100 kilómetros.

Las novedades se centran también en mejorar la experiencia de conducción, incorporando un modo de conducción personalizado en el que podemos seleccionar entre múltiples alternativas, tanto de rendimiento de motor, como de dureza de la suspensión y otros parámetros relacionados con el chasis. Este modo personalizado conseguirá que adaptemos el coche a nuestra forma de conducir y sintamos en todo momento una mayor comodidad. Pero esto no es todo, para que te sientas seguro en todo momento,Lexus incorpora los sistemas de seguridad más novedosos, que no solo se preocupan de los ocupantes del coche, sino también de los peatones.

Esto es lo que nos trae el nuevo GS300H, ahora que ya sabes algo más de él, ¿no tienes ganas de probarlo?

Artículo

Híbridos y eléctricos

¿Comprar un coche eléctrico o un coche de combustión?

¿Comprar un coche eléctrico o un coche de combustión?

Si te has decidido a comprar un coche pero no sabes si pasarte al coche eléctrico o seguir con un coche de combustión en este artículo clarificamos tus dudas. A [...]