Smart fortwo y smart forfour, nueva imagen externa e internaArtículo anterior
Peculiaridades de las matrículas de los automóvilesArtículo siguiente
Actualidad

Lexus LC 2020 Edición Limitada: el deportivo del futuro

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Lexus LC 2020 Edición Limitada: el deportivo del futuro
Artículos relacionados

La marca japonesa acaba de presentar esta edición exclusiva de su coupé, un modelo con un diseño agresivo que refleja potencia y calidad. El nuevo vehículo híbrido de Lexus sorprende por su especial apariencia y sus magníficas prestaciones. Aquí te contamos más detalles del nuevo Lexus LC 2020 Edición Limitada.

Exterior deslumbrante

lexus, lexus lc, lexus lc 2020 edicion limitada, coche segunda mano

Si hay algo por lo que se diferencia este Lexus es por su diseño exterior, con líneas suaves que trasmiten velocidad y dinamismo. Con detalles propios de los automóviles del futuro, su inconfundible pintura Terrane Khaki nos transporta a la naturaleza y le aporta un toque salvaje, como un animal feroz que domina la carretera. El LC Edición Limitada también está disponible en color Negro Graphite y Titanium. Sus llantas de 21 pulgadas remarcan su diseño agresivo e imponente que dejará con la boca abierta a todos los que lo vean pasar.

Interior exclusivo

Su habitáculo tampoco pasa por alto y la pintura bitono está presente en todos los elementos. El contraste cromático marca más su figura y la artesanía de cada pequeño detalle. Los colores elegidos para la combinación son el Camel y un tono más oscuro de Alcántara en los paneles de las puertas. Los asientos están tapizados en cuero de anilina, el de mejor calidad y más suave que ofrece la marca, además cuentan con hasta diez opciones de regulación eléctrica. Su tonalidad tostada contrasta con el cuero Negro Ámbar en el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas. Además, unas costuras marrones resaltan más el contraste de cada punto.

Para marcar aún más si cabe la exclusividad el nuevo Lexus LC 2020, encontramos una placa personalizada y gravada con láser en el marco de la puerta que reproducen las formas geométricas de las luces traseras de freno cuando se accede al vehículo.

Propulsión híbrida

El LC 2020 empezará a comercializarse a finales de este año en su versión híbrida autorrecargable, con un motor de gasolina V6 de 3.5 litros que combinado con otro eléctrico de 180 CV llega a desarrollar una potencia máxima de 360 CV. Con caja de cambios automática, acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y tiene un consumo medio de 8,1 l/100 km.

¿A qué esperas para reservar el tuyo y darle reposo a tu coche de segunda mano? Aún no sabemos el precio de salida pero no será inferior a los 120.000 euros.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]