¿Qué gasolina elijo?Artículo anterior
¿Agua o líquido anticongelante? Elige lo mejor para tu cocheArtículo siguiente
Actualidad

Desde Italia nos llega el Fiat Tipo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Desde Italia nos llega el Fiat Tipo
Artículos relacionados

Italia huele a diseño y moda y Fiat, a lo largo de su historia, ha sabido empaparse de toda la esencia italiana en la fabricación de sus coches. Ahora nos presentan el Tipo, una berlina compacta que une en su reducido espacio un cuidado diseño con una personalidad propia, sin dejar de lado la funcionalidad, que es una de las claves para un coche de estas características.

Fiat Tipo Sedán, coche baratoEl Fiat Tipo hará las delicias de todas esas personas que buscan un amplio espacio en el interior del coche, a pesar de sus reducidas dimensiones está caracterizado por la gran habitabilidad interior y la gran capacidad de carga, que llega hasta los 520 litros. Estas características lo convierten en único en su segmento.

Ya tenemos clara la originalidad del nuevo coche de la marca italiana, pero ¿podemos conseguir que sea el coche de nuestros sueños? Claro que sí, desde Fiat se ofrecen tres niveles de equipamiento, que se ofertan con cuatro motores diferentes, dos gasolina y otros dos turbodiésel que pueden llegar a los 120 CV. Pero esto no es todo, además podemos seleccionar entre tres tipos de cambio diferente, llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas y cuatro configuraciones interiores distintas, seguro que así encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Las nuevas tecnologías son otra de las características de la nueva apuesta de Fiat, con la incorporación de sistemas como el streaming de Audio o con equipamientos opcionales como la cámara trasera, para facilitar las maniobras de aparcamiento, o el sistema de navegación TomTom 3D Touch.

Desde la marca italiana insisten en la importancia de que todo este equipamiento y versatilidad guarden un increíble equilibro con el precio de su nueva berlina compacta, adaptando su nuevo modelo a todos los bolsillos ¿Qué opinas de la nueva apuesta de Fiat? ¿tienes ganas de probar en persona lo que nos ofrece el Tipo?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]