Cómo recurrir con éxito una multa por exceso de velocidadArtículo anterior
Space tourer, un Citroën para todas las necesidadesArtículo siguiente
Actualidad

Ateca, la entrada de Seat en el segmento SUV

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Ateca, la entrada de Seat en el segmento SUV
Artículos relacionados

Después de unos cuantos años trabajando en ello, al fin Seat se ha decidido a meterse de lleno en el segmento SUV. El Seat Ateca es su primera creación todocamino y se trata de un modelo versátil y dinámico que viene dispuesto a comerse las estadísticas de ventas.

seat ateca, coche ocasión

Seat busca un tercer modelo que siga la trayectoria de éxitos del Ibiza y el León y se coloque junto a ellos en el pódium de los favoritos de la marca, para ello, ha dotado a este SUV de una excelente relación calidad-precio y de las tecnologías más innovadoras. Esta primavera nuestras carreteras abrirán paso al nuevo todocamino de Seat.

Destacan sus líneas exteriores, la marca ha conseguido combinar la esencia característica de sus míticos modelos con las robustas líneas SUV y hEditara conseguido que la mezcla funcione a la perfección. En el interior, la elegancia y la deportividad se combinan con lo que todo conductor espera en todocamino, asientos elevados, buena visibilidad y estética robusta.

Si hablamos de tecnología tenemos que destacar los asientes a la conducción que incorpora el Ateca, la conducción en atascos será más cómoda con el Traffic Jam Assist y con el Emergency Assist conducirás mucho más seguro. El infotainment del modelo nos trae conectividad de primera clase y nos permite consultar la pantalla sin prácticamente desviar la mirada. Entre las demás posibilidades que nos ofrece Seat están los faros Full Led o el sistema de conectividad Full Link. Además de los acabados habituales en la marca esta vez podremos escoger el Xcellence, el nuevo tope de gama.

Los propulsores disponibles para el Ateca tienen entre 115 y 190 CV y pueden escogerse con tracción delantera o total y con cambios manuales o DSG de doble embrague. Las versiones son tanto gasolina como diesel y presentan buenos números en eficiencia.

Como ves Seat nos trae un modelo seguro, tecnológico y que además ofrece una conducción muy divertida dentro y fuera del asfalto ¡Queremos verlo en directo!

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]