Ateca, la entrada de Seat en el segmento SUVArtículo anterior
Honda Civic, llega la bestiaArtículo siguiente
Actualidad

Space tourer, un Citroën para todas las necesidades

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Space tourer, un Citroën para todas las necesidades
Artículos relacionados

Históricamente Citroën se ha caracterizado por sus monovolúmenes y sus grandes ventas en este segmento, pero en esta ocasión, desde la marca francesa se nos presenta un coche muy versátil y que se adapta a todas tus necesidades. Tanto si quieres ir con tu familia de viaje como si trabajas con tu coche y necesitas una gran capacidad de carga, el nuevo Space Tourer está hecho para ti.

Citroën Space Tourer, coche ocasiónLa nueva apuesta de Citroën estará disponible en 5 propulsores distintos, que llegan hasta los 180 CV, todos ellos diésel y dentro de la familia de motores Blue HDi de la marca francesa. Además del motor, en este coche destaca su aspecto cuidado y elegante con un ancho parachoques y puerta deslizante lateral que opcionalmente puede equiparse con un sistema de apertura eléctrica. El interior del Space Tourer se caracteriza por su confort y espacio interior, teniendo una capacidad de casi 3.000 litros el maletero en la versión XL y ofreciendo una capacidad de hasta 9 personas en las versiones más grandes.

El nuevo Space Tourer incorpora las mejores tecnologías de seguridad para nuestro día a día, como el Aviso de Riesgo de Colisión o el Aviso de Atención del Conductor, que, junto a la gran resistencia de su categoría, han logrado que el nuevo coche de Citroën consiguiese las 5 estrellas Euro NCAP. Pero las novedades tecnológicas no se quedan en los elementos de seguridad, el coche francés también incorpora elementos que nos facilitarán nuestros viajes, como el Citroën Connect Nav, que permite la navegación en 3D o el Head up Display, con el que la información más importante para la conducción aparece en el campo de visión del conductor.

La llegada del SpaceTourer a nuestras carreteras será con cuatro versiones disponibles: Feel, Shine, Business y Bussines Lounge permitiéndonos seleccionar el acabado y las características técnicas que mejor se adapten al uso que le daremos a nuestro nuevo coche.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]