Partner Tepee Outdoor: el nuevo ludovolumen de Peugot Artículo anterior
Ford Focus RS 2016, la bestiaArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo BMW Serie 7 PHEV

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo BMW Serie 7 PHEV
Artículos relacionados

Ya está aquí la nueva generación del BMW Serie 7 con importantes actualizaciones y sorpresas como nuevas tecnologías o materiales ligeros en su construcción que lo harán irresistible. Además hay una motorización híbrida enchufable…¡todo son novedades!

coches ocasiónLos híbridos enchufables ya son una realidad y la Serie 7 no iba a ser menos. Las novedades llegan en forma de tres variantes: BMW 740e, BMW 740Le (batalla larga) y BMW 740Le xDrive (con tracción integral).

El BMW híbrido enchufable presenta motor de gasolina de cuatro cilindros con motor eléctrico. Combinados desarrollan una potencia de 326 CV y homologa en ciclo NEDC un consumo de 2,1 litros a los 100 kms.

Fijándonos en el BMW 740Le xDrive, el consumo aumenta hasta los 2,3 l/100 kms. ¿Su autonomía? En modo exclusivamente eléctrico es de 40 kilómetros y de 37 para la versión de tracción total. La casa BMW presume de su nueva berlina que reduce las emisiones de CO2 hasta los 49 g/km.

El propulsor eléctrico se nutre de una batería de alto voltaje de ión-litio montada bajo el asiento trasero y que se recarga en cualquier toma de corriente convencional. Además con la tecla eDrive sobre la consola central, se incide en el modo de funcionamiento del sistema híbrido. Activado el reglaje básico AUTO eDrive, el motor de combustión recibe el perceptible apoyo del motor eléctrico en aceleración y recuperación.

Pero también destaca el modo Battery Control, con el que se aumenta o al menos se mantiene el nivel de carga de la batería de alto voltaje, almacenando energía en caso de que queramos hacer uso posterior solo del sistema eléctrico.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]