Nuevo BMW Serie 7 PHEVArtículo anterior
Kia GT Concept…¡queremos verte!Artículo siguiente
Actualidad

Ford Focus RS 2016, la bestia

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Ford Focus RS 2016, la bestia
Artículos relacionados

Se ha hecho esperar pero por fin llegan las prestaciones confirmadas del Ford Focus RS 2016 y es que aprovechando el Salón de Frankfurt, la casa Ford presentaba el Focus más bestial y radical con una aceleración de 0 a 100 km/h en…¡¡4,7 segundos!! Por si no te hemos sorprendido, te diremos que su velocidad máxima gracias al RS es de 266 km/h.

Ford Focus RSEl RS es la versión más potente de la gama Focus y carga un motor de gasolina turboalimentado de 350 CV de potencia. Con carrocería de 5 puertas y un sistema de tracción a las cuatro ruedas, te va a conquistar.

¿Su motor? 2.3 litros Ecoboost con un par motor de 440 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm. Pero para la función overboost en aceleraciones plenas, aumenta puntualmente el par máximo hasta los 470 Nm. Además equipa el llamado Ford Performance AWD: un sistema de tracción a las cuatro ruedas que utiliza embragues de control electrónico para repartir el par del motor Ecoboost entre ambos ejes. Y puede repartir par entre las dos ruedas del tren trasero.

Los conductores podrán escoger entre cuatro modos de conducción distintos que configuran el sistema de tracción integral, la amortiguación, el ESC, las respuestas de la dirección y del motor así como el sonido del escape.

Un portento que será fabricado en Alemania y que se espera se empiece a entregar a principios de 2016. Un vehículo de claro carácter deportivo con un interior espectacular. Con asientos Recaro de gran sujeción, un sistema de conectividad Sync con navegador o el control pleno de la climatización y el audio a través del control por voz. En la parte superior de la consola hay tres indicaciones adicionales que proporcionan datos acerca de la presión del aceite, su temperatura y la presión de sobrealimentación.

¿Qué decir? Sin palabras.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

¿Has oído hablar de la nueva luz obligatoria de la DGT?

¿Has oído hablar de la nueva luz obligatoria de la DGT?   0

Ya conoces la importancia de una buena señalización ante una emergencia en la carretera por tu seguridad y la de todos los usuarios de la vía. Hasta el momento solo [...]