Los permisos de conducir en EspañaArtículo anterior
Nuevo BMW Serie 7 PHEVArtículo siguiente
Actualidad

Partner Tepee Outdoor: el nuevo ludovolumen de Peugot

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Partner Tepee Outdoor: el nuevo ludovolumen de Peugot
Artículos relacionados

El pasado mes de  julio inició la producción de la versión 1.6L BlueHDi 100 CV ETG6 para el nuevo Partner Tepee Outdoor. Será una versión líder en su segmento en eficiencia y estará a la venta desde 15.800 euros. La tecnología anticontaminación es un referente del nuevo modelo, de hecho es una de las más eficaces del mercado.

El nuevo Partner Tepee contará con la caja de cambios robotizada ETG6 (Efficient Tronic Gearbox) lo que convierten en un referente del segmento por su eficiencia, con 109 g/km y consumos de 4,2 l/100 km.

Peugeot ocasion, Peugeot barato

La imagen del Partner Tepee Outdoor incorpora el parachoques delantero pintado en negro para convertirlo en más resistente a las agresiones cotidianas, embellecedores delanteros y traseros, barras de techo, cristales traseros sobretintados o la nueva tapicería NeoSpa. En resumen, un conjunto de detalles y aspectos capaces de hacer único y un referente de la eficiencia al Partner Tepee.

Estará a la venta con diferentes acabados, pero la Outdoor será la versión más elevada y la que contará con mayor equipamiento a lo que tecnología y seguridad se refiere, unido a los detalles y un diseño lo más exclusivo. El nivel Outdo0r incluye el pack visibilidad, que cuenta con limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y función “cornering” (en faros antiniebla) y el todo camino (suspensión realzada y protección bajo motor), luneta del portón practicable, airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior o climatizador bi-zona y parabrisas atérmico.

Peugeot ocasion, Peugeot barato

Será el líder y referente en la gama de  ludovolúmenes de Peugeot, un concepto ideado por la propia compañía y que hace del vehículo una derivada multifunción y que combina lo mejor de los coches comerciales, de los turismos y de los monovolúmenes. Es un vehículo diseñado, pensando y confeccionado hasta el último detalle para que que sea ideal en el transporte de pasajeros o de carga gracias a su modularidad y su elevado equipamiento tecnológico.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]