Nuevo Volkswagen TouranArtículo anterior
¿Cómo detectar problemas en los frenos?Artículo siguiente
Actualidad

Ford Galaxy 2015, mejorado

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Ford Galaxy 2015, mejorado
Artículos relacionados

Ford sigue presumiendo de una de las gamas monovolumen más nutridas del mercado, lo que se constata con la reciente renovación del Ford Galaxy.  Cuando se trata de necesitar espacio y siete plazas reales, no hay quien pueda con este modelo. Un gran monovolumen con un renovado aspecto estético. Adopta la imagen de marca con su parrilla trapezoidal y un diseño de cintura baja y gran superficie acristalada. También han trabajado en su chasis para corregir el balanceo y ofrecer un tacto de la dirección más preciso, algo un poco complicado en vehículos de este tamaño. La dirección cuenta con un ajuste de dureza y desmultiplicación variable.

concesionario galiciaLlegará a España en otoño con motores turbodiésel TDCi 2.0 de 210 CV y junto a éste otros tres 2.0 TDCi con 120, 150 y 180 CV. En gasolina, un 1.5 EcoBoost de 160 CV y 2.0 que liberará 240 CV. Contará con un esquema de suspensión trasera similar a la del Mondeo con una altura de carrocería constante con independencia de la carga. Disfrutará de extras como el limitador de velocidad inteligente, alumbrado de carretera LED con antideslumbramiento, dirección de desmultiplicación variable, asistente pre colisión, aparcamiento automático en línea y batería, alerta de tráfico cruzado al recular, cámara frontal del vehículo para mejorar la visión al superar espacios perpendiculares ciegos, detector de objetos en los ángulos muertos, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de pérdida de carril no voluntaria, comando verbal SYNC2, climatización, navegador…¡no podríamos acabar nunca!

Al interior presenta un maletero con panel de control para abatir los asientos de la segunda y tercera filas con un solo botón. Además estos cinco asientos se pueden reclinar y desplazar longitudinalmente de forma individual y por primera vez los asientos de la tercera fila se despliegan automáticamente. Repleto de huecos portaobjetos, tiene cajones debajo de los asientos, portabotellas en las puertas, dispositivos de sonido en la consola central y reposabrazos en la tercera fila de asientos.

¿Falto algo más? Sí, ¡poder disfrutarlo ya!

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

¿Has oído hablar de la nueva luz obligatoria de la DGT?

¿Has oído hablar de la nueva luz obligatoria de la DGT?   0

Ya conoces la importancia de una buena señalización ante una emergencia en la carretera por tu seguridad y la de todos los usuarios de la vía. Hasta el momento solo [...]