¿Qué revisar antes de pasar la ITV?   Artículo anterior
Ford Galaxy 2015, mejoradoArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Volkswagen Touran

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Volkswagen Touran
Artículos relacionados

El Volkswagen Touran, consagrado monovolumen compacto se renueva con un nuevo diseño y aterriza con estilo. El tamaño también importa y por eso crece de largo y ancho pero…aún hay más.

coches ocasiónCon un diseño definido y asumiendo la estética del grupo Volkswagen se adueña de nuevos grupos ópticos y remarca su imagen a través de una linealidad constante desde el capó a la zaga y renueva por completo tanto su frontal como la parte trasera para convertirse en un coche mucho más atractivo que su predecesor.

En cuanto al interior gana en calidad de los acabados pero sobre todo en practicidad gracias a los más de 45 espacios portaobjetos repartidos por el habitáculo. Con 800 litros de capacidad de maletero en la versión de cinco plazas (o 1.040 en la de siete, con los asientos plegados y cargado hasta el techo), ampliables gracias al innovador sistema “Fold Flat” que permite abatir uno a uno los asientos creando una plataforma de carga completamente plana.

En lo que respecta a motores ofrecerá gasolina turbo 1.2 TSI de 110 CV, 1.4 TSI de 150 CV y 1.8 TSI de 180 CV junto a los turbodiésel 1.6 TDI de 110 CV y 2.0 TDI de 150 y 190 CV, todos de 4 cilindros e inyección directa con Stop&Start, recuperación en frenada y cambio manual de 6 marchas, salvo los 1.8 TSI de 180 CV y 2.0 TDI de 190 CV que lo llevan auto secuencial DSG de doble embrague.

El paquete de infoentretenimiento también se renueva y llegará a través de una pantalla táctil que variará entre las 5 y las 8 pulgadas. Gran aumento de conectividad del Touran través de la App Conect que además de ofrecer todas las aplicaciones de Volkswagen con su Mirror Link, también conectará nuestros smartphones a través del “CarPlay” de Apple y el “Android Auto”.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]