¿Cuánto pagas por tu seguro de coche?Artículo anterior
Adelantar por la derecha, ¿cuándo está permitido?Artículo siguiente
Actualidad

Déjate sorprender por la octava generación del Volkswagen Passat

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Déjate sorprender por la octava generación del Volkswagen Passat
Artículos relacionados

La berlina más vendida del mundo y el segundo modelo más exitoso de la marca alemana, presenta ahora una nueva generación donde la tecnología y la conducción autónoma son el plato fuerte. Presentado en 1973 y con 30 millones de unidades vendidas, el Volkswagen Passat muestra una imagen más actual y las últimas novedades en sistemas de ayuda a la conducción y seguridad. En este artículo te contamos algunos de sus detalles y ya puedes reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia desde 30.600 €.

Fieles al diseño

volkswagen passat, volkswagen, concesionario galicia

La clásica berlina mantiene su figura inconfundible pero perfila sus detalles. Encontramos un parachoques delantero y trasero transformado y en la parte trasera la parrilla del radiador y la inscripción Passat se disponen ahora en el centro. Las nuevas luces LED crean una iluminación característica que marcará estilo. Se ofrecen llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas y cuatro acabados diferentes: Passat, Business, Executive y R-Line.

En su interior aparece una estética más digitalizada y muchas posibilidades de personalización, con hasta 30 colores diferentes para la carrocería.

Una gran revolución tecnológica

La marca alemana ejemplifica con este vehículo el apoyo a sistemas automatizados e intuitivos, el nuevo Passat es el primer coche de Volkswagen en incorporar un volante capacitivo, sensible al tacto del conductor y que forma una interfaz interactiva con sistemas como el “Travel Assist” que a su vez combina el Lane Assist, el ACC predictivo y el Asistente para Obras.

El nuevo Passat también incorpora el nuevo “VW Digital Cockpit” y la tercera generación del sistema modular de infotainment “MIB3”. Encontramos mejoras técnicas en todos los aspectos con numerosas funciones nuevas de conectividad y servicios mejorados de navegación.

Además, incluye los nuevos sistemas de seguridad, control por voz natural y la posibilidad de utilizar tu smartphone como llave.

Oferta mecánica

En diésel está disponible con cuatro potencias diferentes de 8 kW/120 CV, 140 kW/190 CV y 176 kW/240 CV. El cuarto motor es el nuevo 2.0 TDI Evo de 110 kW/150 CV.

La oferta en gasolina está formada por tres TSI con 110 kW/150 CV, 140 kW/190 CV y 200 kW/272 CV. Estos últimos incluyen un filtro de partículas.

¿A que esperas para reservar tu Passat en tu Concesionario Galicia? Es tu oportunidad de conducir la berlina que va a revolucionar el mercado automovilístico.

Artículo   0 Comentarios

Lanzamientos

Volkswagen Touareg R-Line Individual, la plenitud en un acabado

Volkswagen Touareg R-Line Individual, la plenitud en un acabado   0

Volkswagen ha presentado recientemente la versión más completa y exclusiva de su característico SUV, un nuevo acabado con la última tecnología, ayudas a la conducción y toda la conectividad. En [...]