¿Cuánto pagas por tu seguro de coche?Artículo anterior
Adelantar por la derecha, ¿cuándo está permitido?Artículo siguiente
Actualidad

Déjate sorprender por la octava generación del Volkswagen Passat

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Déjate sorprender por la octava generación del Volkswagen Passat
Artículos relacionados

La berlina más vendida del mundo y el segundo modelo más exitoso de la marca alemana, presenta ahora una nueva generación donde la tecnología y la conducción autónoma son el plato fuerte. Presentado en 1973 y con 30 millones de unidades vendidas, el Volkswagen Passat muestra una imagen más actual y las últimas novedades en sistemas de ayuda a la conducción y seguridad. En este artículo te contamos algunos de sus detalles y ya puedes reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia desde 30.600 €.

Fieles al diseño

volkswagen passat, volkswagen, concesionario galicia

La clásica berlina mantiene su figura inconfundible pero perfila sus detalles. Encontramos un parachoques delantero y trasero transformado y en la parte trasera la parrilla del radiador y la inscripción Passat se disponen ahora en el centro. Las nuevas luces LED crean una iluminación característica que marcará estilo. Se ofrecen llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas y cuatro acabados diferentes: Passat, Business, Executive y R-Line.

En su interior aparece una estética más digitalizada y muchas posibilidades de personalización, con hasta 30 colores diferentes para la carrocería.

Una gran revolución tecnológica

La marca alemana ejemplifica con este vehículo el apoyo a sistemas automatizados e intuitivos, el nuevo Passat es el primer coche de Volkswagen en incorporar un volante capacitivo, sensible al tacto del conductor y que forma una interfaz interactiva con sistemas como el “Travel Assist” que a su vez combina el Lane Assist, el ACC predictivo y el Asistente para Obras.

El nuevo Passat también incorpora el nuevo “VW Digital Cockpit” y la tercera generación del sistema modular de infotainment “MIB3”. Encontramos mejoras técnicas en todos los aspectos con numerosas funciones nuevas de conectividad y servicios mejorados de navegación.

Además, incluye los nuevos sistemas de seguridad, control por voz natural y la posibilidad de utilizar tu smartphone como llave.

Oferta mecánica

En diésel está disponible con cuatro potencias diferentes de 8 kW/120 CV, 140 kW/190 CV y 176 kW/240 CV. El cuarto motor es el nuevo 2.0 TDI Evo de 110 kW/150 CV.

La oferta en gasolina está formada por tres TSI con 110 kW/150 CV, 140 kW/190 CV y 200 kW/272 CV. Estos últimos incluyen un filtro de partículas.

¿A que esperas para reservar tu Passat en tu Concesionario Galicia? Es tu oportunidad de conducir la berlina que va a revolucionar el mercado automovilístico.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]