Skoda Superb Combi, el familiar con extra de espacio   Artículo anterior
La competición en estado puro con Audi SQ5 TDI   Artículo siguiente
Actualidad

Fiat Panda K-Way, ¡impermeable!

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat Panda K-Way, ¡impermeable!
Artículos relacionados

Con aire desenfadado al exterior y al interior y en colaboración con una conocida marca de ropa impermeable. Así llega el nuevo Fiat Panda K-Way, con hasta 20 combinaciones de colores. Una auténtica estrella que tras su “glamurosa” presentación  en la ciudad de Milán, llega cargada de color y apuesta al máximo por la personalización.

coches ocasiónFruto de la colaboración entre el fabricante italiano y la marca de ropa impermeable K-Way, esta edición del Panda pretende dar un toque desenfadado a la ciudad, luciendo elementos muy específicos tanto al exterior como al interior. Con 20 combinaciones de colores que pueden conseguirse jugando con los distintos elementos personalizados: carrocería en seis colores y carcasas de los espejos retrovisores y tapacubos en 4 colores.

Al interior seduce con un salpicadero azul y cuadro de instrumentos en color plateado ultra brillante además de asientos en tejido azul vaquero o eco-piel gris con el logo K-Way en el respaldo. Además, los asientos incorporan en la parte trasera dos bolsillos equipados con “Visibag”, el chaleco de alta visibilidad creado específicamente para esta serie.

Un “matrimonio” que se completa con una línea de accesorios y merchandising comercializados por la empresa Mopar: desde chaquetas impermeables hasta la bolsa de la compra o el vacía-bolsillos.

En su lanzamiento ofrece una amplia gama de motorizaciones que en función de los mercados, incluye motores de gasolina 1.2 de 69 CV y 0,9 TwinAir (65-85 CV) y los motores Bi-fuel 0,9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV.

Este nuevo Panda parece todo un conquistador y actualmente está disponible en Italia, pero pronto lo estará en el resto de países europeos. ¿Impaciente?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]