Fiat Panda K-Way, ¡impermeable!Artículo anterior
Averías comunes en coches de segunda manoArtículo siguiente
Actualidad

La competición en estado puro con Audi SQ5 TDI

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
La competición en estado puro con Audi SQ5 TDI
Artículos relacionados

El más deportivo de la gama Q5 y más radical si cabe: Audi SQ5 TDI Competition, con motor diesel y 326 CV de potencia. Así es el nuevo portento de la casa alemana.

La gama Q5 evoluciona hasta una versión de altos vuelos con el Audi SQ5 TDI Competition. Se trata de una revisión del SQ5 con mejoras en el motor que le permiten ganar unos caballos extra. Su motor V6 diesel biturbo de 3 litros de cilindrada consigue aumentar la potencia desde los 313 CV originales hasta los 326 CV. En cuanto al par máximo se mantiene sin cambios en los 650 Nm, disponibles en un rango entre 1.450 rpm y 2.800 rpm. Mejoras que convierten al nuevo modelo en un auténtico deportivo y demostrando que su aceleración de 0 a 100 en apenas 5,1 segundos y su velocidad máxima de 250 km/h lo transforman en un SUV a tener muy en cuenta.

Unas prestaciones de deportivo en un diesel tienen sus ventajas en términos de consumo ya que el Audi SQ5 Competition gasta 6,6 litros a los 100 km de media. ¿Te preocupa el sonido menos refinado de la mecánica diesel? Tranquilo, este SUV deportivo incorpora un actuador de sonido integrado en los escapes para obtener un sonido sorprendente al tratarse de un diesel. Además esta versión Competition mantiene el chasis deportivo del Audi SQ5 lo que se traduce en una rebaja de la carrocería en 30 mm.

También incluye de serie las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos en formato 255/45 con diseño de diez radios en “Y” con un exclusivo acabado en color negro brillante.

Su comercialización es inminente y estamos convencidos de que estarás encantado de que así sea 😉

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]