Trucos, consejos y las averías más frecuentes del aire acondicionadoArtículo anterior
Fiat Panda K-Way, ¡impermeable!Artículo siguiente
Actualidad

Skoda Superb Combi, el familiar con extra de espacio

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Skoda Superb Combi, el familiar con extra de espacio
Artículos relacionados

Dentro del segmento de los coches familiares surge un modelo que puede llegar casi a los 2.000 litros de capacidad: Skoda Superb Combi.

Con un diseño avanzado y la máxima tecnología unido a la calidad de las mecánicas del grupo Volkswagen, el Skoda Superb Combi ofrece el máximo confort, espacio, seguridad y conectividad además de respeto por el medio ambiente. Basado en la innovadora tecnología MQB, tiene el espacio interior más grande de su segmento y gracias a ello, el modelo puede ofrecer una perfecta interacción entre funcionalidad, emoción y estética.

skoda baratoLa anchura entre los codos ha crecido 39 mm en la parte delantera y 70 en la parte de atrás. Además el espacio para las piernas de los pasajeros es de 157 mm, todo un récord para su categoría, según cuentan desde la casa Skoda. Gana 8 centímetros de distancia entre ejes y puede ofrecer hasta un metro de altura en las plazas posteriores.

Todas estas características son parecidas y casi compartidas con la versión sedán. Donde realmente el Skoda Superb sorprende es en el volumen del maletero, ya que aumenta en 27 litros respecto al modelo anterior y alcanza los 660 litros pero no es lo mejor ya que en caso de necesitar más, se pueden abatir los asientos traseros llegando a alcanzar los ¡1.950 litros de capacidad de maletero!

Hablando de motorizaciones, el Combi presume de ganar hasta un 30% en eficiencia y cumple con la normativa Euro6 aunque aún no se ha comunicado oficialmente cuál será la oferta mecánica pero es probable que coincida con la versión sedán, con cinco propulsores gasolina de entre 125 y 280 CV y tres opciones diesel TDI common-rail de 120 a 190 CV.

Solo queda hablar de la conectividad, algo básico e imprescindible ya en todos los vehículos de última generación . El Skoda Superb Combi equipa la última versión del sistema SmartLink, con tecnología MirrorLink, Apple CarPlay y Andoid Auto, asegurando una perfectísima sintonía con el teléfono.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]