Ya a la venta el XC90, la nueva joya de VolvoArtículo anterior
Volkswagen T-6. El nuevo lanzamiento que sorprenderáArtículo siguiente
Actualidad

El diseño del Ferrari FXXK K más sorprendente

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El diseño del Ferrari FXXK K más sorprendente
Artículos relacionados

El Ferrari FXXK K no está homologado para circular por la calle ni participar en ninguna competición, únicamente sólo puede hacerlo en circuito. Su construcción se justifica como vehículo-laboratorio para investigar y desarrollar nueva tecnología, y sus privilegiados probadores serán un reducido grupo de clientes que forman parte del programa de pruebas Corse Clienti de Ferrari.

El FXX K es la apuesta más radical y potenciada del Ferarri LaFerrari, y cuenta con numerosas modificaciones aerodinámicas y en su cadena cinemática que permiten que ofrezca una potencia total de 1050 CV y un par máximo de 900 Nm : 860 CV provienen de su motor V12 de 6.262 cc., que estira hasta 9.200 e.p.m., y 190 CV del motor eléctrico.ferrari barato, ferrari ocasión

Los ingenieros de Ferrari han hecho algunos retoques en mecánica y en el diseño, pero el pasado mes de mayo saltaron a la red las primeras imágenes de uno de los impresionantes Ferrari FXX K, dotada de una curiosa decoración empleando líneas de color rosa sobre un fondo gris oscuro, generando todo tipo de comentarios en las redes, al tratarse de una combniación cuanto menos extravagente y sobre todo para el tipo de vehículo del que se trata.

La imagen habla por si sola, un ferrari de estas características completamente cubierto de rosas, sin disponer de un diminuto centímetro de carrocería sin adornar.

Muchos apuntan a que este fenónemo se explica con fines publicitarios, otros en cambio aseguran que se trata de un capricho individual. Lo que está claro y en lo que coincide la mayoría, es que es uno de los diseños más peculiares de un vehículo de estas características.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]