Volkswagen Beetle Dune, 210 CV y estética todoterrenoArtículo anterior
Peugeot 207+: la esencia del 207 sigue vivaArtículo siguiente
Actualidad

Pequeño y completo, así es el segundo Suzuki Celerio

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Pequeño y completo, así es el segundo Suzuki Celerio
Artículos relacionados

El Salón del Automóvil de Nueva Delhi fue el escenario escogido por Suzuki para la presentación de su segundo modelo de Celerio, un vehículo enmarcado en el segmento A y del que conoceremos todos los detalles durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo.

Coche ocasión barato La marca japonesa, experta en coches pequeños, anuncia la renovación de su Celerio, si bien es cierto que por el momento no se conocen las modificaciones que el fabricante ha incluido en el habitáculo. Eso sí, se espera que estemos ante un modelo con un espacioso interior a pesar de tratarse de un coche del segmento A, y que se perfeccionen la línea de los acabados. Otro dato que deben conocer los amantes de este modelo es que se ofertará de manera exclusiva en formato de cinco puertas. En comparación con su antecesor, además, es posible que mejora la capacidad del maletero, pudiendo superar los 200 litros. En todo caso, éste es un dato que no ha sido confirmado por el fabricante.Desde Suzuki sí destacaron, sin embargo, que por su bajo consumo y reducidas emisiones de CO2 será uno de los líderes en su clase.

coches segunda mano No es ningún misterio que, como ya están haciendo otros vehículos de la misma gama, el conductor podrá escoger entre ciertas comodidades opcionales en el equipamiento como son el sistema de arranque por botón, bluetooth integrado o el acceso sin llave. Pequeños detalles que elevan el confort y aportan distinción a este Suzuki Celerio.

Según las apuestas, todo apunta a que el motor será de tres cilindros y contará con una potencia de 68 cv. El conductor podrá optar entre una caja manual de cinco velocidades o la nueva versión robotizada denominada EZ Drive. En todo caso, el motor definitivo y otras características técnicas son todavía una incógnita que habrá que esperar unos días para despejar, pero la marca japonesa ya ha levantado la expectación del público con la puesta en marcha de su sitio web.

El nuevo Suzuki Celerio, igual que su primera generación, es un automóvil sencillo y proporcionado en sus formas, pensado por encima de todo para el ámbito urbano, un estilo en el que los japoneses se han convertido en unos auténticos expertos. Se trata de reunir aquellas condiciones para que el conductor, moderno y no excesivamente preocupado por el diseño, disfrute de un coche cómodo y manejable.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]