Arrancan los motores del 50º Rally Rías BaixasArtículo anterior
La manipulación del cuentakilómetros: Una práctica demasiado habitualArtículo siguiente
Actualidad

Deportividad y potencia. Así es el nuevo GLA

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Deportividad y potencia. Así es el nuevo GLA
Artículos relacionados

Se acabó la espera. El primer SUV compacto de Mercedes-Benz ya está aquí. Líneas de diseño con aire de coupé se fusionan con un estilo idóneo para usar a diario. Y es que este utilitario de gama alta conjuga a partes iguales deportividad y potencia para presentarse como un vehículo preparado para todo tipo de terrenos. Proporciones dinámicas, un motor fuerte gracias a su opcional tracción integral 4MATIC con funciones de todoterreno y un diseño cuidado y con aires de distinción son solo algunos de los rasgos que definen a esta nueva estrella que brillará sobre el asfalto.

El nuevo GLA es distinto a otros vehículos de sus segmento porque, entre otras características, combina el estilo urbano y el moderno.

Meredes gla, coche segunda manoEn un vistazo al exterior, este SUV hace gala de una silueta proporcionada, con un llamativo frontal  en el que luce la característica estrella que distingue a la casa alemana. Además, la denominada “dropping-line” (línea que recorre la vista lateral, desde el faro hasta el eje trasero) genera dinamismo y marca el porte inconfundible de este modelo. Otros rasgos de personalidad son la protección estética inferior en cromo oscuro o en negro brillante, así como los pasarruedas y los embellecedores laterales de color negro y acabado estriado y la parrilla del radiador coronada por rejillas en forma de rombo. La eficiente tecnología LED completa el aspecto de este SUV, unos faros que generan un imagen luminosa fascinante en los intermitentes delanteros y traseros, freno y luz trasera antiniebla. En el caso de las luces diurnas, la luz de posición y el piloto trasero, estos incluyen la técnica de fibra óptica.

La extensa superficie acristalada resultado de un impresionante techo corredizo panorámico consigue crear, en el interior, un ambiente acogedor y diáfano que porta confort a los ocupantes. Además, existe otro techo panorámico, aunque éste fijo, en la parte trasera. En el interior, el Mercedes GLA ofrece un completo equipamiento y un sinfín de sistemas para garantizar la seguridad del conductor. Ésta es la filosofía del Mercedes-Benz Intelligent Drive que incluye, entre otras tecnologías, un mecanismo de de asistencia para alertar en caso de colisión.

En las tripas del nuevo GLA, debajo del capó, podemos encontrar uno de sus secretos mejor guardados, pues se ofrece con cinco de los motores más modernos de su categoría, equipados con un paquete de alta tecnología que incluye turbocompresor e inyección directa de gasolina. Su tracción 4MATIC aumenta la seguridad de conducción sobre carreteras húmedas, o sobre nieve y, por si fuera poco, esa distribución de la fuerza entre el eje delantero y el eje trasero favorece una conducción más dinámica en las curvas.

Deportivo, atractivo, potente y con un carácter personal. Así es este nuevo GLA.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]