Ya se lo he recomendado a un amigo que busca cocheArtículo anterior
Una atención excelenteArtículo siguiente
Actualidad

Mercedes A 250 e, el hermano pequeño de los híbridos enchufables

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Mercedes A 250 e, el hermano pequeño de los híbridos enchufables
Artículos relacionados

La marca alemana apuesta por la tecnología híbrida en sus modelos. Tras sus recientes estrenos en la Clase E y la Clase C ahora llega a la clase A. El nuevo Mercedes A 250 e viene cargado de sorpresas y se sitúa como una de las mejores opciones para los que buscan un compacto de lujo. Ya puedes reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Nuevo sistema de propulsión

mercedes a 250 e, mercedes, concesionario galicia

El nuevo modelo de Mercedes combina un bloque de gasolina turbo de cuatro cilindros y 1.33 litros con un sistema eléctrico. Este mecanismo le permite una potencia conjunta de 218 CV y 450 Nm de par y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Unas prestaciones de alta gama que lo convierten en una alternativa muy deseable.

Por otro lado, se reducen considerablemente sus emisiones de CO2 y el consumo será de solo 1,4 l/100km. Un coche respetuoso con el medio ambiente, con un diseño elegante y alta personalidad, perfecto para moverte en ciudad con toda la familia.

Otras características

El nuevo Mercedes A 250 e cuenta con doble embrague 8F-DCT y con una batería de iones de litio de 15,3 kWh. Ya se puede cargar en un Wallbox de 7,4 kW en una hora y tres cuartos con corriente alterna o en unos 25 minutos en corriente continua (al 80 %).

Por otro lado, el conductor podrá elegir entre diferentes modos de conducción, como el Electric o el Baterry Level o los tradicionales Eco, Comfort y Sport. Cada modo se ajusta a las necesidades del trayecto.

Todavía no se conocen los precios para España, pero en el mercado alemán ya está disponible el modelo compacto con un precio de salida de 36.943 euros y la berlina desde 37.300 euros. Reserva el tuyo en tu Concesionario Galicia y disfruta de una conducción de lujo y ecológica.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]