Toyota FT-4X, el más moderno de su claseArtículo anterior
Cómo salir de un coche en el aguaArtículo siguiente
Actualidad

Mercedes GLA 2017, el nuevo SUV compacto alemán

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Mercedes GLA 2017, el nuevo SUV compacto alemán
Artículos relacionados

¿Piensas en comprar un Mercedes? ¿Crees que te decidirás por un SUV? Si la respuesta es sí, desde la casa alemana lanzan al mercado un coche que puede estar diseñado para ti ¿Quieres conocer las novedades que incorpora la última versión del Mercedes GLA 2017?

Mercedes GLA, comprar cocheLa primera versión del GLA alemán llegaba al mercado en el año 2013, por eso, desde Mercedes han decidido renovar su SUV compacto para darle un aspecto más atractivo con un exterior de líneas dinámicas y la incorporación de los elementos tecnológicos de última generación para hacer nuestros viajes más sencillos.

En el apartado mecánico el nuevo Mercedes GLA aumenta la potencia con respecto a la anterior versión. El nuevo coche alemán está disponible en versiones diésel de entre 136 y 177 CV y en cuatro motores gasolina de entre 122 y 381 CV. La potencia del GLA se une de serie a una caja de cambios manual de 6 velocidades, que podemos cambiar por la transmisión automática de doble embrague 7G-DCT. Además, de forma opcional a nuestro GLA le podemos incorporar la tracción integral 4MATIC, con la que no habrá obstáculo que se nos resista.

El exterior del nuevo Mercedes suaviza las líneas de la anterior versión y modifica los paragolpes para otorgarle un aspecto más deportivo, que se acentúa con sus llantas de aleación de 18 pulgadas. En cuanto entramos en el GLA, nos encontramos con un coche en el que destaca la exclusividad y el aspecto moderno de sus elementos, como el volante multifunción de 3 radios.

Desde la marca alemana apuestan por usar en sus nuevos coches los sistemas de seguridad y conectividad más modernos, como el piloto automático de distancia DISTRONIC, con el que se reducirá el riesgo de accidentes por alcance mientras aumenta nuestra comodidad al volante.

¿Qué piensas del nuevo SUV compacto de Mercedes? ¿Tienes ganas de probarlo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]