Recomendaría SBCArtículo anterior
Mercedes GLA 2017, el nuevo SUV compacto alemánArtículo siguiente
Actualidad

Toyota FT-4X, el más moderno de su clase

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Toyota FT-4X, el más moderno de su clase
Artículos relacionados

Cuando piensas en comprar coche ocasión seguro que buscas un vehículo que se identifique con tu personalidad y te haga la vida más sencilla. Desde Toyota, querían crear un coche único, por eso, han impreso toda la modernidad japonesa en el FT-4X y han logrado dejarnos con la boca abierta, ¿estás preparado para conocerlo?

Toyota FT4x, coches de segunda mano baratosRecientemente Toyota ha revolucionado el Salón del Automóvil de Nueva York con la presentación en sociedad del FT-4X. El nuevo coche nipón tiene una imagen única con un aspecto robusto y moderno, con líneas agresivas que le dan su carácter offroad. La incorporación del techo en distinto color o los sobredimensionados pasos de rueda le otorgan un aspecto innovador nunca visto en los coches de la marca japonesa.

El interior del FT-4X sigue la línea futurista de su exterior, con un volante casi cuadrado y la incorporación de una tablet que sirve de cuadro de instrumentación. Desde Toyota piensan en un coche que debe tener una gran capacidad de carga, por eso, los asientos traseros se abaten completamente, para aumentar las posibilidades de transportar todas nuestras cosas cómodamente, seguro que así nuestros viajes de fin de semana serán más sencillos.

Pero esto no es todo, en Toyota han diseñado un coche pensado para la aventura, lo que queda claro al ver que el reposabrazos delantero es en realidad un saco de dormir ¿Te imaginabas algo así?

La parte mecánica es, por el momento, la gran desconocida del FT-4X. Lo único que sabemos es que incorporará un pequeño motor de cuatro cilindros unido a una tracción a las cuatro ruedas para poder superar todos los obstáculos en nuestros viajes.

Si ya pensabas que las novedades se acababan, estabas equivocado. La marca japonesa también ha añadido a este prototipo un portón trasero que podemos abrir de dos formas distintas, o bien en vertical o mediante dos puertas que lo dividen horizontalmente, así podremos emplear la forma que nos resulte más cómoda.

¿Qué te parece el nuevo Toyota FT-4X? ¿Deseando verlo en directo?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]