Ford Fiesta, más de 35 años de historiaArtículo anterior
Audi A3 Sportback: La versión mejorada del Audi A3Artículo siguiente
Actualidad

Fiat Punto, 20 años y todavía más joven

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat Punto, 20 años y todavía más joven
Artículos relacionados

Más de 8,7 millones de unidades en todo el mundo, son las comercializadas desde 1993 del emblemático Fiat Punto. El tiempo vuela y uno de los utilitarios con mayor aceptación en ventas en el mercado europeo se hace mayor y, por ello, ha decidido renovarse. Hace unos meses, la firma italiana lanzaba una edición especial conmemorativa del 20 aniversario de este mítico coche, más deportiva que nunca.

Descubriremos, en el exterior, nuevos elementos negros que resaltarán sobre el color de carrocería Blanco Gelato, único color disponible de esta serie. Así, el techo, el pilar B, las cubiertas de los retrovisores y las llantas de 16 pulgadas serán de color negro. Para esta edición también se incluirán faros oscurecidos, cristales oscuros, suspensión deportiva, faldones laterales, faros antiniebla y un tubo de escape de aspecto cromado.

Fiat Punto, vehículos ocasión

El nuevo Fiat Punto se comercializará con los motores de 1.2 litros de 69 CV y 1.4 litros de 77 CV en gasolina, mientras que en diesel será de 1.3 Multijet de 75 CV. El motor menos potente, de 69 CV estará disponible en carrocería de tres y cinco puertas. Para el resto de motores, solo estará disponible la opción de cinco puertas.

El interior del renovado Fiat Punto estará disponible en dos acabados:

  • Pop, con tiradores de puerta en color carrocería, incluyendo mando a distancia de apertura y cierre, volante regulable en altura y profundidad, aire acondicionado, reposacabezas traseros y asiento del conductor regulable en altura. No faltará el ABS y BAS (asistencia a la frenada de emergencia), airbag de conductor y pasajero, ordenador de a bordo, y radio CD con Mp3.
  • Easy, que añade llantas de aleación de 15 pulgadas, volante y pomo del cambio en piel, faros deportivos oscurecidos y retrovisores eléctricos y térmicos en color de la carrocería. Se añaden airbags de cortina, faros antiniebla y sistema Ble&Me (Bluetooth, mandos volante y USB).

Esta versión, destinada al público más joven, es la forma de la marca de celebrar su vigésimo cumpleaños y estará disponible con un precio de partida de alrededor de 11.000 euros.

Artículo

Turismos

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Tras la protesta de varios países sobre la prohibición de los vehículos de motor de combustión, Bruselas ha rectificado y ha permitido que se puedan vender este tipo de coches [...]