Cuida la pintura de tu coche aplicándole ceraArtículo anterior
El Audi Sport quattro concept debutará entre “ciudades colgantes”Artículo siguiente
Actualidad

Debuta en Frankfurt el Alfa Romeo Giulietta MY 2014

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Debuta en Frankfurt el Alfa Romeo Giulietta MY 2014
Artículos relacionados

El Salón de Frankfurt 2013 será el escenario elegido para la presentación ante la prensa internacional del Alfa Romeo Giulietta MY 2014, que se comercializará a partir de octubre. Con estilo renovado, avances tecnológicos y nuevas motorizaciones, busca seguir sumando ventas a las 212.000 unidades que ya se han entregado en todo el mundo.

Entre las innovaciones respecto a modelos anteriores, en el nuevo Alfa Romeo Giulietta destaca el motor 2.0 JTDM 2 de 150 CV y 380 Nm. Podremos disfrutar también de nuevos colores para la carrocería, como el Perla Moonlight, Azul Anodizado o el Bronce, tendremos posibilidad de escoger entre tres nuevas llantas de aleación, las de 16, 17 y 18 pulgadas.

Los cambios también se aprecian en el interior, el Alfa Romeo Giulietta MY 2014 incluye el sistema de infoentretenimiento Unconnect Radionav, con navegador por satélite y comandos de voz. La calidad y el cuidado de los detalles puede apreciarse en las nuevas tapicerías, manillas y paneles de las puertas.

Este nuevo Alfa Romeo Giulietta MY 2014 presenta un consumo y emisiones sorprendentemente reducidos en estos niveles de potencia. La marca no renuncia al máximo placer de conducción, pero apuesta por una deportividad consciente y respetuosa con el medio ambiente.

Eventos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]