Consejos para ahorrar combustible en tu vehículoArtículo anterior
¿Pierde tu coche fuerza tras parar en la gasolinera?Artículo siguiente
Actualidad

Alfa Romeo Tonale 2020, la familia SUV sigue creciendo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Alfa Romeo Tonale 2020, la familia SUV sigue creciendo
Artículos relacionados

La versión definitiva del nuevo todocamino de Alfa Romeo podría comenzar su producción a finales de 2020. En este artículo te revelamos algunos de sus detalles. Muy pronto podrás reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Aspecto estético

alfa romeo, alfa romeo tonale 2020, concesionario galicia

En sus primeras recreaciones el Alfa Romeo Tonale 2020 tiene un gran parecido en su diseño externo con el Stelvio, aunque con un tamaño menor. Por otro lado, destacan sus llantas de 21″ teledial, propias de la marca italiana, e inspiradas en el modelo 33 Stradale de los años 60. Tampoco hay que olvidarse de que contará con neumáticos exclusivos, los Pirelli, y se podrá ver en su lateral una línea inspirada en el Duetto y el Disco Volante Spider. Un conjunto con firma italiana, que desborda elegancia, y con guiños a diferentes modelos míticos de Alfa Romeo.

Su interior sigue esta línea premium con materiales de alta calidad como el cuero y el Alcántara, además ofrecerá una gran ergonomía. Un coche cómodo, orientado al conductor, con instrumentalización digital y que convertirá su conducción en un placer.

Tecnología avanzada

El nuevo modelo de Alfa Romero tampoco se queda atrás en sistemas de seguridad, ayudas a la conducción e infoentretenimiento. El Tonale contará con el sistema dinámico de conducción DNA, al igual que los últimos productos de la marca, con varios modelos de funcionamiento. El Dual Power (que configurará el máximo rendimiento de sus dos motores, además de calibrar la dirección, los frenos y la respuesta de acelerador de manera más deportiva), modo Natural (para una respuesta lo más equilibrada y neutra posible) y Advance E (que activará la propulsión totalmente eléctrica).

Nueva motorización

El plato fuerte del Tonale es la tecnología híbrida enchufable, idéntica al Jeep Compass. Habrá una versión con potencia máxima de 240 CV, con un motor turbo de gasolina de 1,3 litros y 180 CV y un motor eléctrico de 44 kW (unos 60 CV). Este nuevo modelo contará con una batería de iones de litio, situada bajo la banqueta posterior de los asientos y con una capacidad de unos 11,4 kWh. Esto le permitiría una autonomía en modo eléctrico de algo más de 50 km.

El todocamino que estabas esperando, elegante, moderno y respetuoso con el medio ambiente. Muy pronto estará disponible en tu Concesionario Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]