¿Cuándo cargar tu coche eléctrico con la nueva tarifa de la luz?Artículo anterior
6 cosas que no nos gustan de los coches modernosArtículo siguiente
Actualidad

El Salón de Ginebra ya tiene fecha para 2022

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Salón de Ginebra ya tiene fecha para 2022
Artículos relacionados

Debido a la pandemia de coronavirus que vivimos, no solo se han reducido notablemente las ventas de automóviles en los concesionarios de Galicia y de todo el mundo. Las grandes citas del automóvil también se han visto afectadas, entre ellas, el Salón de Ginebra. Dicho encuentro fue cancelado en 2020 y tampoco vio la luz en 2021. No obstante, la organización ya lo ha confirmado: ¡el Salón de Ginebra regresa en 2022!

El que es, por tradición, el evento automovilístico más importante de Europa celebrará su 91 edición entre el 19 y el 27 de febrero del próximo año. El encuentro se celebrará, como es habitual, en el centro de exposiciones suizo, Palexpo, y la organización ha abierto el plazo para que las marcas y expositores se registren y confirmen su asistencia.

Un evento diferente

Se esperan algunas diferencias en cuanto a los encuentros anteriores dada la situación actual, y completamente adecuados a las condiciones de la pandemia. Se tratará de un evento semipresencial, en el que se combinarán la asistencia de público con actividades de carácter digital. Esta dinámica podremos verla también, en septiembre de este año, en el Salón de Munich.

La organización está expectante sobre la participación que recibirá esta 91 edición. La pandemia ha apresurado un cambio de rumbo para los grandes encuentros del motor. Volkswagen Galicia, Mercedes, Audi y otras muchas marcas, han comenzado a decantarse por eventos propios o de menor tamaño, que resultan ser más económicos y también muy efectivos.

La buena evolución de la pandemia, ha provocado el retorno, de manera presencial de otros actos como el Salón del Automóvil de Shanghái, y también se celebrarán próximamente el Salón del Automóvil de Chicago o de Nueva York. Así que, todo hace presagiar que el encuentro retornará a la altura de las expectativas.

Los concesionarios de Galicia y de todo el mundo esperan estos grandes eventos, deseosos de conocer todas las novedades del motor como antes de la pandemia. ¡Y estamos seguros de que tú también!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]