Compra coche rebajado en febrero Artículo anterior
Honda, medalla de oro a la fiabilidadArtículo siguiente
Actualidad

Ya no queda nada: Salón de Ginebra 2016

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Ya no queda nada: Salón de Ginebra 2016
Artículos relacionados

El famoso Salón de Ginebra es sin duda una de las citas más importantes en cuanto a motor se refiere. Un salón en el que cada año se presentan coches que llegarán en menos de un año a los concesionarios. ¿Quieres conocer todas las novedades que depara? Cinco son algunos de los vehículos más populares:

– Renault Scénic 2016. Una súper novedad que compartirá plataforma con el Mégane y equipará motores gasolina y diesel de entre 110 y 130 CV. En esta sexta generación encontraremos importantes novedades de diseño como la posibilidad de escoger una carrocería en dos tonos o un nuevo parabrisas denominado “tríptico” debido a su enorme tamaño.

coches ocasión

– Ford Kuga 2016. Nuevo diseño mucho más robusto y fuerte con cambios en los faros, paragolpes más abultado y estrenando nueva parrilla frontal. Además incluye un sistema multimedia SYNC 3 que será compatible con CarPlay y Android Auto.

– Mercedes Clase C Cabrio 2016. El primer Mercedes sin techo en la historia contará con carrocería de dos puertas con capota de lona y activación eléctrica. Con cuatro plazas y un sistema de calefacción para la nuca de los ocupantes, podremos encontrarlo en gasolina y diesel entre los 170 y 240 CV pero además equipará lo último en sistemas de ayuda a la conducción: piloto automático en atascos y sistema de estacionamiento automático.

coches ocasión– Volkswagen Up! es el pequeño microurbano que apenas mide 3,54 m de largo. Con 3 o 5 puertas llega rediseñado con nuevos faros oscurecidos y nuevo paragolpes. Pero la gran novedad se esconde bajo el capó que ahora podrá equipar motor 1.0 turbo de gasolina con 90 CV y consumirá 4,4 l/100 km.

– Peugeot 208. Y el SUV más pequeño de Peugeot recibe un restyling para hacer frente a la segunda mitad de su vida comercial con no demasiados cambios al interior pero con una imagen exterior muy atractiva gracias a su nueva parrilla frontal vertical. También estrena nuevo sistema multimedia compatible con Mirror Link y CarPlay.

Pero estas son solo algunas de las novedades que depara el Salón de Ginebra 2016. Esto promete…¡y mucho!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]