Ya no queda nada: Salón de Ginebra 2016   Artículo anterior
Las lunas del coche autotintadasArtículo siguiente
Actualidad

Honda, medalla de oro a la fiabilidad

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Honda, medalla de oro a la fiabilidad
Artículos relacionados

Honda vuelve a liderar el podio de los automóviles más fiables, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a 30.000 conductores europeos sobre la fiabilidad de 178 modelos.

Honda medalla de oro a la fiabilidad | Sibuscascoche.com

El Honda Jazz es el modelo que se lleva la medalla de oro al vehículo más fiable, obteniendo una nota de 98 sobre 100. Otros modelos como el Civic y el CR-V se posicionan entre los primeros puestos en las categorías de compactos y SUV, respectivamente.

Además, la OCU ha evaluado el grado de satisfacción general de los conductores con su vehículo, una categoría en la que vuelve a llevarse la medalla de oro con una puntuación de 79 sobre 100 puntos.

La encuesta realizada por la OCU, destaca las ventajas que ofrece la marca a los conductores, es el caso de las mejoras en el aparcamiento en grandes ciudades, el bajo consumo de sus vehículos y su precio. El modelo Honda Jazz, además de ser valorado como el coche más fiable, también destaca por ser uno de los modelos de su categoría con mayor habitabilidad y maletero.

El pasado mes de septiembre, la firma japonesa lanzó al mercado la nueva versión del Honda Jazz, una tercera generación que recientemente ha recibido el premio Euro NCAP al automóvil más seguro del 2015 en el segmento B.

El Euro NCAP es el programa Europeo de evaluación de automóviles nuevos, creado para identificar los modelos más seguros que salen al mercado.
La valoración de la seguridad de cada vehículo se realiza a partir de una serie de pruebas, en las que se representan escenarios de posibles accidentes reales en los que se podrían causar lesiones o incluso la muerte en ocupantes de vehículos o usuarios de la carretera.

La división de automóviles de Honda Motor Europe España se dedica a la distribución, venta y servicio posventa de automóviles a través de una red de concesionarios oficiales formada por 78 puntos de venta. En la actualidad, Honda distribuye 6 modelos en el mercado español: Jazz, Civic 5 puertas, Civic Tourer, Civic Type R, HR-V y CR-V.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]