Las multas que pueden pillarte por sorpresaArtículo anterior
Nueva normativa, sillitas i-Size lo que hay que saberArtículo siguiente
Actualidad

Honda Civic Sedan, un japonés conquistador

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Honda Civic Sedan, un japonés conquistador
Artículos relacionados

En el mes de mayo Honda  nos presentó su última apuesta para que el tradicional Civic se transforme en un modelo cada vez más completo. El Civic Sedan une el cuidado diseño nipón con la última tecnología en sistemas de seguridad para que nuestra vida al volante sea de lo más placentera. ¿Te contamos cuál es el equipamiento del nuevo Honda?

honda civic. comprar cocheLa marca japonesa se preocupa mucho del confort de sus clientes, por eso el nuevo Civic Sedan es más largo, alto y ancho que la anterior versión, lo que le permite ofrecernos un mayor espacio en el habitáculo para que todos los ocupantes puedan disfrutar el viaje. Además, la posición del conductor es más baja que en otras versiones, por lo que la sensación de conducción será aún más deportiva.

Por el momento solo conocemos como es la versión de gasolina del Civic Sedan. La última creación de Honda incorpora un motor Turbo VTEC de 1.5 litros y nada más y nada menos que 182 CV. Para acompañar a este potente propulsor podemos escoger entre una transmisión manual de seis velocidades o el cambio automático CVT con siete.

Entre los aspectos más destacados de nuestro nuevo amigo oriental está la seguridad. El Civic Sedan se ha transformado en uno de los coches más seguros de su segmento con la incorporación de serie del Honda Sensing. Este equipamiento tiene todo tipo de sistemas de ayuda a la conducción como el de frenada de emergencia o el avisador de cambio involuntario de carril.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo Honda incorpora la última generación en sistemas de infoentretenimiento y conectividad con el Honda Connect, gracias al que podremos conectar nuestro smartphone a nuestro coche y disfrutar de un sinfín de funcionalidades a través de su pantalla táctil de siete pulgadas.

¿Qué te parece el nuevo Civic Sedan? ¿Te ha conquistado el diseño oriental de la nueva perla de Honda?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]