Crea tu kit con lo imprescinble para el inviernoArtículo anterior
Ya no queda nada: Salón de Ginebra 2016   Artículo siguiente
Actualidad

Compra coche rebajado en febrero

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Compra coche rebajado en febrero

¿Es febrero un buen mes para comprar coche? Tradicionalmente en esta época suben los precios de coches. Tras la cuesta de enero, las ventas en febrero suelen alcanzar las cifras habituales y las rebajas y ofertas se terminan. Sin embargo, no ha ocurrido así este año, en este segundo mes del año podemos ahorrarnos una media de 215 euros al comprar un coche nuevo, respecto a enero de este mismo año ¿a qué se deben estos precios? ¿en qué coches hay mejores ofertas este mes? ¡Respondemos a todo!

comprar coche, coche baratoEl motivo principal de estas ventajas en pleno febrero es la incertidumbre, todavía no se ha publicado la convocatoria del Plan PIVE en el BOE y todo parece indicar que para cuando se publique el presupuesto ya estará agotado. Por eso, los concesionarios están adelantando el dinero del gobierno a fin de continuar incrementando las ventas. Aunque las cifras de coches vendidos continúan creciendo, todavía están muy lejos de las consideradas normales por población y esto obliga a que continúen las rebajas de precios ¿Quieres aprovecharlas?

Marcas como Fiat, Opel, Alfa Romeo o Volkswagen son algunas de las que presentas opciones muy interesantes este mes de febrero. Por ejemplo, puedes hacerte con un Fiat a un precio bastante rebajado, el Fiat Punto, el Panda 4×4 y el 500L cuentan con rebajas de más de 5.000 euros este mes.

Alfa Romeo mantiene desde hace algún tiempo una agresiva política de descuentos que permiten disfrutar de un Giulietta por algo menos de 15.000 euros o un MITO desde menos de 10.000. Los descuentos de esta marca se acercan hasta los 10.000 euros en algunos modelos.

En el caso de Volkswagen febrero también nos trae buenas noticias, podemos encontrar un   Volkswagen Golf Special Edition 1.2 TSI 110 CV gasolina desde 16.800 euros (con PIVE) o un Passat Advance  1.4 TSI 150 CV por unos 25.700 euros (con PIVE). Opel también se une a estas inusuales rebajas de febrero y nos ofrece un Opel Corsa desde 8.800 euros o un Adam desde 10.600 (incluyendo el PIVE).

Ahora que ya cuentas con una visión general del mercado en febrero solo te queda buscar tu modelo favorito y comparar precios ¡quizás este sea el mes perfecto para comprar coche!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]