Instala un punto de recarga en casa para tu vehículoArtículo anterior
¿Qué tipo de coche elijo?Artículo siguiente
Actualidad

Descubre cuál es tu Citroën C3

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre cuál es tu Citroën C3
Artículos relacionados

Desde el 2001 Citroën nos deja disfrutar de diversos modelos C3 que han ido evolucionando su tecnología y diseño con el tiempo. Todas las generaciones de esta gama han destacado gracias a su ligereza y su ajustado consumo, tanto en su versión diésel como en la de gasolina. Si eres un enamorado de este modelo o un fan de la marca Citroën Galicia ven a nuestros concesionarios y encontrarás numerosos Citroën de ocasión entre los que elegir tu próximo coche.

Las últimas versiones de la gama ofrecen un equipamiento que destaca por su calidad-precio, sobre todo al hablar de las cámaras de marcha atrás o el sistema de infoentretenimiento. Todo ello caracteriza al Citroën C3 como un modelo fácil de moldear a nuestras necesidades. Si estás dudando sobre que Citroën de Ocasión elegir, te contamos qué puedes esperar de cada uno y cuál se adapta mejor a tu estilo de vida.

Citroën C3 2015

Su diseño fluido, perfecto para un estilo de vida urbanita, hace que cobre protagonismo entre sus competidores. Su equipación es muy completa y cuenta con cámara de visión trasera.

Citroën C3 2017

Este modelo compacto está disponible en las versiones de gasolina y de diésel. Además está centrado en la búsqueda de la eficiencia y de la reducción del consumo. Primer modelo que incluye la conectividad con tu móvil para facilitar la vida del conductor.

Citroën C3 2020

Esta actualización del modelo anterior centra sus nuevos cambios sobre todo en el diseño, tanto exterior como interior. Además de ofrecer un equipamiento más accesible a través de la personalización

Escoge tu Citroën de ocasión entre todos los que tenemos disponibles en nuestro portal web, te ayudaremos a encontrar el más adecuado para ti.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]