¿A tu vehículo de ocasión lo pueden multar por quedarse sin combustible?Artículo anterior
Seat Tarraco, coche del año 2020Artículo siguiente
Actualidad

Hyundai Tucson 2021

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Hyundai Tucson 2021

Hyundai, reconocida por sus SUV, acaba de anunciar la llegada del último hermano de la generación Tucson, el más vendido de esta categoría en el mundo. Las primeras unidades del Hyundai Tucson 2021 llegarán a Galicia a principios de 2021 en el caso de  la versión híbrida enchufable. 

Con un diseño más amplio y mejorado comparado con el de sus predecesores, el Hyundai Tucson 2021 ofrece múltiples opciones; o bien enchufables, o bien un sistema microhíbrido.

Al contrario que los anteriores, este modelo rompe con el canon de un diseño curvo y suave, y crea la ilusión de una joya.

Como comentamos antes, el nuevo modelo es más grande y avanzado que sus antecesores y su maletero es mayor, capaz de almacenar hasta 620 litros de volumen. Con un precio de salida inferior a los 30.000 € resulta una gran elección por su relación calidad y precio.

Continuamos con su interior, limpio y cómodo, ahora sin botones físicos y una práctica pantalla táctil de 10,25 pulgadas, la primera de Hyundai en el terreno de las consolas totalmente táctiles. Dispone también de un sistema de iluminación ambiental con más de 35 tonos y 10 intensidades diferentes. A gusto del usuario, su interior puede decorarse con 3 acabados distintos, entre ellos un elegante color negro, un suave tono beige en tela o en cuero o el paquete de color Teal.

Para concluir podemos asegurar que este modelo garantiza al conductor la máxima seguridad para él y sus pasajeros con 7 airbags, un sistema de alarma para colisiones inminentes contra otros vehículos o peatones, y muchos servicios más.

Si no quieres esperar y buscas un Hyundai de ocasión, navega por nuestra web y o visita alguna de nuestras tiendas repartidas por toda Galicia y encuentra tu Hyundai seminuevo al mejor precio.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]