Hyundai Tucson 2021Artículo anterior
¿Cuál es la sanción por aparcar en una plaza reservada para minusválidos?Artículo siguiente
Actualidad

Seat Tarraco, coche del año 2020

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Seat Tarraco, coche del año 2020

El Seat Tarraco termina el año convertido en el coche más destacado del 2020 por su diseño, espacio, confort, relación calidad/precio, tecnología, y su variedad de motores. Además de ser el modelo con el diseño más deportivo de la gama Seat, a la venta en nuestros concesionarios de Galicia.

Desarrollado en la central española de Martorell, y producido en Alemania, el popular vehículo fue elegido entre el jurado ABC como Mejor Coche del Año 2020 no solo por sus impecables características, sino por su capacidad para llevar hasta 7 pasajeros.

El Seat Tarraco se puede encontrar en los concesionarios de Galicia nuevo en sus 6 versiones o si prefieres puedes optar por este coche seminuevo, en nuestro portal tienes disponibles varios modelos que te interesarán.

Cabe destacar también que el Seat Tarraco obtuvo las 5 estrellas en el test EuroNCAP y dispone de un sistema que prevé los choques con transeúntes y otros vehículos. Se ha sometido a múltiples pruebas de choque en distintas situaciones, en las que el conductor sale ileso gracias a los 4 airbags de las ventanas y los 2 de la parte frontal.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

¿Has oído hablar de la nueva luz obligatoria de la DGT?

¿Has oído hablar de la nueva luz obligatoria de la DGT?   0

Ya conoces la importancia de una buena señalización ante una emergencia en la carretera por tu seguridad y la de todos los usuarios de la vía. Hasta el momento solo [...]