Fiat Group y PSA Group se unen para formar el cuarto grupo automovilístico más grande del mundoArtículo anterior
¿Cuánto pagas por tu seguro de coche?Artículo siguiente
Actualidad

Volkswagen Touareg R-Line Individual, la plenitud en un acabado

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen Touareg R-Line Individual, la plenitud en un acabado
Artículos relacionados

Volkswagen ha presentado recientemente la versión más completa y exclusiva de su característico SUV, un nuevo acabado con la última tecnología, ayudas a la conducción y toda la conectividad. En este artículo te desvelamos algunos de los detalles del nuevo Touareg R-Line Individual y muy pronto podrás reservar el tuyo en Volkswagen Galicia.

Equipamiento más completo

volkwagen galicia, volkswagen touareg r-line indiviual

Volkswagen no ha escatimado en gastos y este nuevo modelo incluye todas las novedades en tecnología y equipamiento. Estará disponible en versiones Pure, Premium, R-Line y R-Line Individual. Algunos de los elementos que podemos encontrar de serie son los faros Full-LED, llantas de aleación de 20 pulgadas, portón trasero eléctrico, climatización, sistema de acceso y arranque sin llave, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o cámara multifunción. Un equipamiento completo con las últimas novedades en sistemas de seguridad y una gran conectividad.

Oferta mecánica

El nuevo Volkswagen Touareg estará disponble con un motor de gasolina 3.0 TSI de 340 CV y dos motores diésel, uno 3.0 TDI de 231 CV o 286 CV y uno 4.0 TDI de 420 CV. Todos los motores irán acompañados de caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción 4Motion.

El Volkswagen Touareg R-Line Individual ha nacido para convertirse en la versión más exclusiva del todocaminos, un eslabón por encima del R-Line. Un coche tope de gama con una equipación que quita el hipo y que hace que la conducción se convierta en un placer, ideal para moverte con tu familia en viajes largos. El precio de salida se sitúa entre los 78.000 euros y los 97.000, dependiendo del motor. Reserva ya el tuyo en Volkswagen Galicia y siéntete libre.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]