Cómo transportar mascotas en un vehículoArtículo anterior
Un trato de 5 estrellasArtículo siguiente
Actualidad

VW Golf GTI TCR, la exclusividad al alcance de tu mano

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
VW Golf GTI TCR, la exclusividad al alcance de tu mano
Artículos relacionados

La marca alemana acaba de sacar al mercado 290 vehículos de su modelo más exclusivo: el VW Golf GTI TCR. Se trata de una versión muy especial de su Golf GTI Performance, y solo podrán gozar de su conducción unos pocos privilegiados. Aquí te contamos algunos detalles y te recomendamos ser rápido en reservar el tuyo en Volkswagen Galicia.

Diseño completamente deportivo

El nuevo VW Golf GTI TCR es uno de los modelos más rápidos y potentes de la marca. Deslumbra con unas llantas forjadas Belvedere de 18 pulgadas, una gran base para toda la potencia que esconde. Su estética deportiva queda confirmada con el acabado negro satinado de los retrovisores y el kit específico de la carrocería, compuesto por taloneras laterales, spoiler delantero, alerón de techo TCR y un difusor en la parte trasera, todo acabado en color negro brillante.

vw golf gti tcr, volkswagen galiciaComo muestra de exclusividad, el logo TCR se proyecta en la calzada al abrir las puertas delanteras. Los que no se vean conformes con todo el equipamiento de serie que incluye podrán personalizar más aún su vehículo con otros elementos. Entre ellos destaca una lámina decorativa de panal de abeja para los laterales, el techo solar panorámico o el sistema de sonido Dynaudio. Otras opciones disponibles son la función Keyless-Access y dos opciones de llantas de aleación en 19 pulgadas. En el caso de las llantas se ofrece un paquete que también implica un aumento de la velocidad punta hasta los 260 km/h.

La mecánica más potente

Este nuevo modelo está disponible con 290 CV, con una velocidad máxima de 260 km/h y la posibilidad de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos. El VW Golf GTI TCR supera al Golf GTI Performance y se convierte en uno de los vehículos más rápidos de la firma.

Un coche exclusivo solo apto para los amantes de la conducción, la velocidad y la sensación de sentirse libres. Ya puedes conseguir el tuyo en Volkswagen Galicia con un precio de salida de 43.600 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]