¿Es efectivo el parasol del coche?Artículo anterior
Nissan amplía su gama de furgonetas CamperArtículo siguiente
Actualidad

Opel Corsa eléctrico: claves y características

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Opel Corsa eléctrico: claves y características
Artículos relacionados

Opel se une al proceso de electrificación. El objetivo de la marca es que toda su gama de automóviles tenga una versión eléctrica a partir de 2024. Así, el primer modelo en llegar será el Corsa y las primeras unidades saldrán al mercado en la primavera de 2020. Muy pronto podrás reservar el tuyo en Opel Galicia. Aquí te contamos algunos de sus detalles.

Nuevo diseño

oper corsa-e, opel corsa electrico, opel galicia

El Corsa-e mantiene el largo de 4,06 metros de su predecesor y tiene espacio para cinco ocupantes. Sin embargo, adquiere una nueva silueta cupé, con una línea del techo más baja en la parte trasera. Este detalle le confiere una estética más dinámica con líneas traseras originales que trasmiten personalidad y elegancia. En su interior encontramos un acabado Premium deportivo con materiales de alta calidad y detalles sofisticados.

El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. El modo Sport aumenta la capacidad de respuesta y la dinámica de conducción.

Gran equipamiento

El nuevo modelo de Corsa ofrece tecnología de última generación y los últimos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Destaca el control de crucero inteligente de velocidad, frenado de emergencia a baja velocidad, sistema de iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED, cámara frontal de alta resolución y asistente de reconocimiento de señales de tráfico, entre otras novedades. Además, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi, con pantalla táctil de siete pulgadas.

100 % eléctrico

El sistema de propulsión del Opel Corsa desarrolla una potencia de 100 kW (136 CV) y acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Tiene una autonomía de 330 km y puede cargarse su batería hasta en un 80% en solo 30 minutos. Tampoco hay que olvidarse de que está preparado para todas las opciones de carga: cable, punto de carga en pared o carga de alta velocidad.

Un vehículo deportivo y elegante, respetuoso con el medio ambiente y preparado para la ciudad del futuro. Perfecto para moverte en tu día a día o para realizar viajes más largos.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]