El primer SUV de Porsche tiene nueva imagen, llega el Cayenne 2018Artículo anterior
Jeep Wrangler 2018: Un paso adelante en tecnología sin renunciar a su identidadArtículo siguiente
Actualidad

Opel Corsa S, un deportivo para el día a día

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Opel Corsa S, un deportivo para el día a día
Artículos relacionados

Seguro que si en algún momento has pensado comprar coche a tu cabeza ha venido la imagen del Opel Corsa que tantas personas han disfrutado ya en España. Desde la marca alemana quieren seguir conquistando a las nuevas generaciones, por eso han decidido lanzar al mercado un nuevo modelo deportivo. Hasta el momento a la versión básica del clásico Corsa solo la acompañaba el imponente OPC, por eso desde la marca alemana han decidido presentar el Corsa S. Se trata de un deportivo pensado para acompañarnos en nuestra vida diaria uniendo la eficiencia y la exclusividad de los coches de competición ¿te lo presentamos?

opel corsa, comprar cocheEl nuevo Corsa S incorpora un motor 1.4 ECOTEC con unos espectaculares 150 CV de potencia, que junto a su caja de cambios manual de seis velocidades nos permite llegar de 0 a 100 km/h en menos de nueve segundos. Desde Opel han pensado en aquellas personas que quieren usar su deportivo todos los días ofreciendo un consumo de 5,9 litros cada 100 km, ¿impresionado?

En Opel han optado por equipar el Corsa S con el Pack OPC Line exterior que le da un aspecto más deportivo y agresivo al clásico Corsa. El gran difusor trasero se une a un escape ovalado cromado y unas espectaculares llantas de 17 pulgadas que nos transportan de lleno al mundo de la competición.

Dentro del nuevo Corsa se ha cuidado hasta el último detalle para que la esencia deportiva venga acompañada de una mayor exclusividad, así, el nuevo modelo destaca con su volante deportivo forrado en cuero perforado o en la posibilidad de incorporar unos semi-baquets de Recaro. Toda la deportividad del nuevo coche de Opel está unida a la utilización de la última tecnología con el increíble sistema de infotainment IntelliLink R 4.0.

Aún no sabemos si la última apuesta de Opel llegará a España, pero por el momento ya empieza a enamorar al público alemán. ¿Te gustaría poder conducir el Opel Corsa S?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]