Opel Corsa S, un deportivo para el día a díaArtículo anterior
El fin del motor de combustión ¿Cuándo y dónde?Artículo siguiente
Actualidad

Jeep Wrangler 2018: Un paso adelante en tecnología sin renunciar a su identidad

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Jeep Wrangler 2018: Un paso adelante en tecnología sin renunciar a su identidad

El grupo FCA sabe que el modelo Wrangler es uno de los más exitosos de su catálogo y que su rediseño y actualización han despertado la atención de los apasionados del mundo de la automoción. Y es que, este modelo representa probablemente la identidad del propio fabricante Jeep por lo que cada una de las decisiones que se han tomado en esta última actualización han sido muy meditadas, y lo cierto es que el resultado es  sorprendente. Y a pesar de que aún falta algo de tiempo para conocer en profundidad los detalles del todoterreno Jeep Wrangler, hemos logrado acceder a una introducción de lo más interesante gracias al manual de usuario que se difundió hace poco. El resultado no ha decepcionado y es que el modelo sigue manteniéndose fiel a su identidad al tiempo que ha introducido algunas novedades de lo más atractivas.

Jeep-Wrangler-_-Sibuscascoche.com

Su interior destaca por presentar una apariencia mucho más vanguardista. Su estética se hace más robusta y elegante gracias a la presencia de molduras decorativas multicolor y un volante degradado. En el área de instrumentos se insertan dos pantallas, siendo una primera de siete pulgadas y situada entre  ambos relojes y la segunda opcional y táctil con un tamaño que supera las ocho pulgadas en la parte central del salpicadero y que acompaña al sistema Uconnect. Gracias a esta el conductor podrá tener un acceso rápido y claro a la plataforma multimedia donde podrá establecer conexión con su smartphone. El resultado es una estructura elegante y equilibrada que nos da un acceso cómodo a las últimas tecnologías vía Apple Car Play o Android Auto.

Alrededor de la pantalla se encuentran los conductos de ventilación y debajo los mandos de climatización junto con una toma de corriente con 20 Voltios de potencia y tres puertos de conexión: Una entrada auxiliar y dos puertos USB de tipo A y C respectivamente. En la parte inferior se sitúa un interruptor rojo cuya función es el bloqueo del diferencial y en su extremo derecho se sitúa el botón SWAY BAR junto con cuatro tomas adicionales que permiten la conexión de otros dispositivos y de tipo configurable a través del sistema Uconnect. Entre los elementos que permanecen como sello característico del modelo se encuentra la disposición del salpicadero junto al parabrisas o los asideros de los pilares A, así como su palanca como mecanismo para seleccionar la modalidad de tracción.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]