Descubre cuáles son las carreteras españolas más peligrosasArtículo anterior
El impuesto de matriculación se dispara por el auge de los coches a gasolinaArtículo siguiente
Actualidad

Opel Zafira Life, la cuarta generación de un clásico

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Opel Zafira Life, la cuarta generación de un clásico

El nuevo Opel Zafira Life reinventa a su antecesor tras dos décadas de avances tecnológicos. Este nuevo modelo gana en espacio e incluye un equipamiento completo y numerosas ayudas a la conducción. Aquí te contamos algunos de sus detalles y muy pronto podrás reservar el tuyo en Opel Galicia.

Nueva estética

Este nuevo modelo cambia el diseño del Opel Zafira clásico, un monovolumen convencional, y se equipara a una furgoneta, siendo más cuadrado y alto. A pesar de ser más amplio, no llama la atención y mantiene su presencia al no medir más de 1.900 mm de altura.

opel zafira life, opel galiciaEl Opel Zafira está disponible con tres tamaños diferentes. El tamaño S, mide 4.600 mm de largo, un poco más corto que el modelo tradicional. En esta variante encontramos la posibilidad de contar con hasta 9 asientos. Por otro lado, incluye el novedoso sistema de apertura automático para las puertas laterales correderas, que se activa simplemente con un sensor de movimiento. En el caso del tamaño M y L los dos tienen la misma longitud, 5.300 mm. En todos los modelos los asientos van montados sobre rieles, lo que permite una gran versatilidad del espacio interior del vehículo. Con ellos abatidos conseguimos un volumen de carga de hasta 3.397 litros.

Además de las variantes de tamaño, Opel ha sacado un nuevo acabado, el “Lounge”. En este caso encontramos detalles más exclusivos como asientos individuales de cuero y calefactados y asientos traseros giratorios.

Equipamiento completo

El nuevo Opel Zafira Life destaca por el equipamiento más completo en coches de esta gama. Cuenta con sensores de radar, cámara trasera, pantalla táctil de siete pulgadas, servicio telemático Opel Connect, navegación 3D y otros muchos asistentes a la conducción.

Nueva mecánica

Poco sabemos de su motor, únicamente que estará disponible en versiones 4×2 con sistema IntelliGrip y en versiones con tracción integral. También se ha confirmado que sobre el 2021 saldrá una versión 100% eléctrica.

Un monovolumen amplio, seguro, con el equipamiento más completo y con un diseño urbano, perfecto para ciudad o para perderse fuera de ella. Su presentación oficial se realizará en el próximo Salón de Bruselas y muy pronto podrás conseguir el tuyo en Opel Galicia.

Artículo   0 Comentarios

Lanzamientos

Peugeot 208 2019, detalles y prestaciones

Peugeot 208 2019, detalles y prestaciones   0

La marca francesa ha presentado la nueva versión del 208, una transformación radical, con un diseño innovador y una versión totalmente eléctrica. Aquí te dejamos algunos detalles y muy pronto [...]