Los SUV siguen creciendo en ventas en EspañaArtículo anterior
Opel Mokka X Turbo GLP, uno de los SUV urbanos más ecológicoArtículo siguiente
Actualidad

Porsche 911 Cabriolet 2019, al descubierto

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Porsche 911 Cabriolet 2019, al descubierto
Artículos relacionados

Hace unas semanas la marca alemana presentaba la octava generación del Porsche 911 y ahora nos desvela la variante descapotable. Este clásico deportivo utiliza una capota de lona blanda y su mecanismo de apertura y cierre automático tarda 12 segundos en plegar y desplegar. Aquí te contamos algunas de sus prestaciones pero ya puedes reservar el tuyo en Porsche Galicia.

Ligeros cambios estéticos

En su diseño exterior el Porsche 911 cambia un poco de contorno, debido a la capota, pero es muy similar a la versión Coupé. Tiene la parte delantera y trasera un poco más anchos, así como los pasos de ruedas. Las llantas traseras son de 20″, mientras que las de delante son de 21″. Un toque característico es la tira de luz led en la zaga que une los pilotos traseros.

porsche galicia, porsche 911 cabriolet 2019, porsche 911 cabriolet 2019 descapotableEn el diseño interior es similar a la versión con capota. Encontramos una pantalla táctil de 10,9″ la cual dirige todo el sistema de infoentretenimiento PCM (Porsche Communication Management). En el cuadro destaca el clásico cuentarrevoluciones analógico y dos pantallas configurables a los lados.

Mecánica sin variaciones

La marca alemana mantiene los motores de su versión con techo duro. Existen dos modelos, el Carrera S y el Carrera 4S. Los dos están equipados con el motor bóxer 3.0 de seis cilindros que desarrolla 450 CV y 530 Nm de par entre las 2.300 y las 5.000 rpm. La primera variación cuenta con un sistema de tracción total. Los dos modelos incluyen transmisión automática PDK de doble embrague y ocho velocidades. Por otro lado, el Carrera S acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y su velocidad máxima es de 306 km/h. Por su parte, el Carrera 4S necesita 3,8 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y puede seguir acelerando hasta los 304 km/h.

Hay que destacar que es la primera vez que el Porsche 911 Cabriolet monta el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management (PASM). Este tipo de chasis tiene una suspensión más rígida y un poco más baja, 10 mm, con unas barras estabilizadoras también más duras. El nuevo Porsche también tienen una versión Sport Chrono que permite diferentes modos de conducción.

La octava generación del Porsche 911 Cabriolet y descapotable ya está disponible en Porsche Galicia con un precio de salida de 154.395 euros para el modelo Carrera S. ¿A qué estás esperando para reservar el tuyo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]