BMW Serie 8 Gran Coupé: primeros detallesArtículo anterior
Volvo Trucks, una revolución en seguridadArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Porsche Taycan, primeras imágenes de su interior

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Porsche Taycan, primeras imágenes de su interior
Artículos relacionados

Poco se ha revelado del nuevo modelo del que solo pudimos ver el prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Un foro especializado saca a la luz algunas fotos de su interior. Aquí te contamos los detalles y esperemos que muy pronto puedas reservar el tuyo en Porsche Galicia.

Similitudes con el Porsche Mission E Cross Turismo concept

Tras varios meses sin revelar ningún detalle, por fin podemos ver un avance del interior del nuevo Porsche, el primer sedán eléctrico de la marca alemana. Las imágenes del habitáculo han aparecido en un foro especializado y muestran algunos detalles del salpicadero y el tablero de mandos. Estos elementos son muy similares a su predecesor, el Porsche Mission E Cross Turismo concept, la variante familiar eléctrica.

Porsche Taycan, concesionario GaliciaEl tablero de mandos tiene similitudes con el Porsche 911 y la nueva generación 992, ya que lo conforman varias esferas y divide entre ellas la información. El volante también se parece al del concept y pasa lo mismo con el botón de arranque, que está situado a la izquierda.

Por su parte, el salpicadero, también muy similar al modelo anterior, está formado por una consola central que se funde con la zona baja del salpicadero y una gran franja horizontal que lo recorre de un lado a otro. En el interior de esta franja se encuentra la pantalla digital y todos los demás elementos, como las salidas del sistema de ventilación.

En el centro del salpicadero está la pantalla que mencionábamos anteriormente, horizontal y de gran tamaño. A la derecha de la misma se encuentra una abertura horizontal para la salida del aire.

Aunque no podemos confirmar con exactitud estas similitudes del nuevo Porsche con la versión concept, ya que no han trascendido más detalles, el parecido es indudable.

Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles de este vehículo que promete no dejar indiferente a los amantes del volante. Muy pronto estará disponible en tu Concesionario Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]