Consejos para conducir en un atascoPrevious Article
Nuevo Porsche Taycan, primeras imágenes de su interiorNext Article
Breaking News
  • Descubre el nuevo Honda HR-V 2019 El hermano pequeño de la familia japonesa se renueva para incluir los rasgos característicos de la marca y ponerse a punto en tecnología. Un SUV con toques deportivos perfecto para [...]
  • Las multas de tráfico podrían desaparecer en 2022 La Unión Europea, en su lucha contra la siniestralidad en la carretera, propone nuevos sistemas de seguridad para los vehículos fabricados a partir de 2022. Aunque se han reducido mucho [...]
  • Las ventas de vehículos de ocasión aumentan en 2019 Según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), la venta de vehículos de ocasión ha crecido un 4,1 por ciento en este [...]

BMW Serie 8 Gran Coupé: primeros detalles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
BMW Serie 8 Gran Coupé: primeros detalles
Related Articles

El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé será presentado por la firma a finales de junio, completando la familia a la que ya pertenecen el Coupé y el Cabrio. Deportividad, lujo y comodidad en un vehículo único y exclusivo que llegará al mercado en septiembre de 2019. Ya queda poco para que disfrutes del tuyo en BMW Galicia. Aquí te contamos alguna información exclusiva.

Presentación oficial

El nuevo modelo se presentará en el evento BMW Welt de Múnich, que se celebrará del 25 al 27 de junio de este año. Hasta entonces tendremos que esperar para conocer este nuevo modelo que promete revolucionar el mercado.

Gran tamaño y comodidad

bmw serie 8 gran coupe, bmw galicia, concesionario galiciaEl BMW Serie 8 Gran Coupé es un coche de cuatro puertas largo y esbelto, con líneas suaves que evocan elegancia y velocidad. Tiene además un toque deportivo con entradas de aire más grandes y los clásicos tubos de escape rectangulares.

El habitáculo es amplio, lo que permite una gran comodidad también en las plazas traseras. Se pronostica que va a contar con el mejor interior de la gama con asientos de cuero y las últimas tendencias en ayudas a la conducción y tecnología.

Especulaciones mecánicas

Todo apunta a que bajo la carrocería se esconde un motor V8 de 4.4 litros con 530 CV de potencia y 750 Nm de par. También se rumorea que contaremos con otras opciones como el M850d con 400 CV en un motor diésel de 6 cilindros y opciones más asequibles similares a las que incluyen los modelos serie 5. Todos los motores irán acompañados de sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive, que junto a otros elementos permitirá un mayor rendimiento y eficiencia.

Tendremos que esperar para conocer todos los detalles de este nuevo vehículo de BMW que promete convertirse en uno de los modelos más exclusivos y potentes del mercado del automóvil. Muy pronto podrás reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Article   0 Comments

Actualidad

Descubre el nuevo Honda HR-V 2019

Descubre el nuevo Honda HR-V 2019   0

El hermano pequeño de la familia japonesa se renueva para incluir los rasgos característicos de la marca y ponerse a punto en tecnología. Un SUV con toques deportivos perfecto para [...]