Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para un coche seminuevoArtículo anterior
¿Has oído hablar de los radares de ruido para coches y motos?Artículo siguiente
Actualidad

Los coches más vendidos en 2021, tu oportunidad para conseguir un SEAT ocasión a buen precio

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los coches más vendidos en 2021, tu oportunidad para conseguir un SEAT ocasión a buen precio
Artículos relacionados

La marca SEAT parece que se convertirá en la gran ganadora en la carrera por la venta de coches en 2021. Su modelo SEAT Arona es por el momento el coche más vendido y parece imparable por alcanzar el podio. En 2020 el gran ganador fue el Dacia Sandero, un modelo muy asequible y apto para todos los bolsillos. No te pierdas todos los detalles de ventas en este artículo y recuerda que puede ser buen momento para comprar un SEAT ocasión.

SEAT Arona, el coche más vendido en 2021

seat arona, seat ocasion, seat barato, concesionario galicia, coches mas vendidos 2021

La moda de los SUV sigue avanzando y cientos de familias se decantan por estos modelos a la hora de cambiar su viejo coche. El gran triunfador en lo que va de año es el SEAT Arona. Un modelo moderno y robusto, muy completo y con las últimas tecnologías en seguridad y conectividad. Destaca también por un diseño arriesgado, su espacio interior y la gran comodidad que aporta en la conducción. El SEAT Arona es una apuesta segura, pero en este año otros modelos han cobrado importancia a pesar de que la crisis de microchips está perjudicando gravemente la venta de coches en España.

Otro modelo que no deja indiferente es el Hyunday Tucson. Un coche más amplio, perfecto para familias a las que le gusta la carretera y las aventuras. Un vehículo muy espacioso y cómodo, con un gran equipamiento y a la vanguardia en seguridad. Por detrás le sigue, en orden de ventas, el Dacia Sandero, el gran triunfador en 2020. Un SUV más asequible y simple pero que no es para nada una mala compra.

Otros modelos muy demandados en España

Los SUV vuelven a ser los grandes triunfadores pero en el TOP 10 de ventas en nuestro país en lo que va de año también encontramos coches utilitarios, compactos y urbanos. El SEAT León ocupa el cuarto puesto, seguido del FIAT 500, el coche más vendido en el mes de septiembre. Un coche compacto, perfecto para moverte por ciudad. EL Peugeot 2008 es otro de los modelos más vendidos, volviendo a la tendencia de los SUV. Le siguen coches como el clásico SEAT Ibiza o el Citroën C3.

SEAT apunta a mantener reinado por delante de Volkswagen y Peugeot. Es un buen momento para conseguir un SEAT ocasión o un SEAT barato. ¿A qué esperas para renovar tu coche?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]