¿Cómo debemos transportar las bicicletas en el coche?Artículo anterior
Los limpiaparabrisas, esos grandes olvidadosArtículo siguiente
Actualidad
  • Nuevo Jeep Wrangler, esencia 4×4 en estado puroJeep ha sacado al mercado la renovación de este clásico modelo con pequeños cambios que lo mantienen como un referente en el mundo de los todoterrenos. En una escena dominada [...]
  • Descubre todo sobre el Hyundai Tucson 2019La marca coreana acaba de presentar la renovación del Hyundai Tucson, un SUV compacto que incorpora los últimos avances tecnológicos, gran equipamiento y una variedad mecánica a gusto del consumidor. [...]
  • Nuevo Fiat 500X, ¿por qué no hacerlo con estilo?Este ha sido uno de los claims del universo "Regreso al futuro" utilizados por la marca italiana para presentar la actualización del Fiat 500X. Un vehículo con la tecnología más [...]

Descubre los entresijos del Seat Arona

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre los entresijos del Seat Arona

Hoy os traemos todos los detalles del Seat Arona, que ya se ha convertido en el tercer coche más vendido dentro de su categoría, pero sigue sorprendiendo. ¿A qué estás esperando para conseguir el tuyo en tu concesionario seat Galicia más cercano?

Todas las marcas están apostando con más fuerza que nunca por los vehículos SUV y es que son coches amplios, cómodos y adaptables a todo tipo de terreno. El Seat Arona es un todocamino pequeño y versátil perfecto para la ciudad, aquí os dejamos algunas de sus características.

Estética

El diseño de este modelo recuerda a los demás vehículos de la marca y podría decirse que es un híbrido entre el Seat Ateca y el Seat Ibiza. Con 4.138 mm de longitud, 1.780 mm de anchura y 1.522 mm de altura, tiene proporciones más o menos similares a los otros modelos pero es más alto y robusto. En su exterior la parte delantera tiene parecidos con el Ibiza pero el capó es más elevado y tiene una doble parrilla frontal. Lateralmente el Seat Arona acentúa sus diferencias con detalles propios y de los modelos SUV: pasos de rueda y protecciones de plástico, contraste en dos colores, barras en el techo, el cual también cuenta con unas nervaduras, y un pequeño alerón sobre el portón, entre otros.

Seat Arona, seat GaliciaEn su interior el parecido al Ibiza cobra mayor fuerza ya que podríamos decir que es exactamente igual, con acabados en plástico negro, pantalla táctil y diferentes menús. Todo el sistema multimedia viene de serie e incluye conectividad Full Link. En este modelo la amplitud en el habitáculo es mayor, con más distancia entre los asientos y el techo, y un maletero con 400 litros de capacidad.

Gran equipamiento

El Seat Arona cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como el detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, aparcamiento automático o asistente de arranque en pendiente.

Motor

Las opciones en gasolina van desde el 1.0 EcoTSI de tres cilindros con 115 CV de potencia entre las 5.000 y 5.500 rpm., o la variante de 95 CV del mismo bloque, y el 1.5 TFSI con 150 CV. Las mecánicas diésel ofrecen dos opciones de 1.6 TDI, con 95 o 115 CV de potencia.

Este modelo, con un gran equipamiento y prestaciones, es una muy buena alternativa de compra para aquellos que están buscando un SUV no muy grande y cómodo. Un coche eficiente, rápido y dinámico que puedes comprar en tu concesionario seat Galicia más cercano con un precio de salida 19.400 euros.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

Nuevo Jeep Wrangler, esencia 4×4 en estado puro

Nuevo Jeep Wrangler, esencia 4×4 en estado puro   0

Jeep ha sacado al mercado la renovación de este clásico modelo con pequeños cambios que lo mantienen como un referente en el mundo de los todoterrenos. En una escena dominada [...]