Descubre cuáles son las carreteras más peligrosas de EspañaArtículo anterior
Cómo saber si pueden declarar mi coche Siniestro TotalArtículo siguiente
Actualidad

Porsche Macan 2019, el SUV premium más deportivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Porsche Macan 2019, el SUV premium más deportivo
Artículos relacionados

El nuevo Porsche Macan ya está en el mercado y lo puedes conseguir en Porsche Galicia. Un SUV potente, mejorado y adaptado a la última normativa medioambiental sobre emisiones Euro 6d-Temp. Aquí te contamos algunas de sus novedades:

Cambios sutiles en el diseño

Estéticamente el nuevo Porsche Macan apenas se diferencia de su antecesor. Aparecen algunos detalles como el rediseño de las entradas de aire laterales en el frontal, desaparecen los faros antiniebla y encontramos una banda trasera de luces led tridimensionales.

porsche galicia, porsche macan, porscheEn su interior aparece una nueva pantalla táctil más grande que llega a las 10,9 pulgadas. Además de mayor tamaño aumentan sus funciones de serie, ya que permite la conexión del teléfono móvil, audio y control por voz. Entre el equipamiento opcional encontramos el volante deportivo, el sistema ionizador del aire y el asistente de atascos.

Grandes mejoras mecánicas

El nuevo Macan cuenta con dos motores de gasolina, uno de 4 cilindros 2.0 de 245 CV y un V6 3.0 con turbocompresor, es la gran novedad. Desparecen las versiones diésel y los nuevos motores cumplen todas las normativas medioambientales y son más eficientes.

Este nuevo modelo sorprende con grandes avances en el chasis y en otros elementos del motor que permiten una conducción suave y sin cambios bruscos. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Conducir este vehículo es una auténtica experiencia sensorial ya que tanto el ronco sonido de su salida de escape, como la dirección de asistencia variable o la suspensión neumática, ayudan a despertar todos los sentidos.

En el mes de marzo podremos ver la versión Macan S que aporta toques más deportivos. Con un equipamiento Sport Chrono, permite acelerar a máxima potencia durante 20 segundos antes de cortar la inyección. Este modelo acentúa las prestaciones del Macan, con una mejor respuesta y mayor potencia mecánica. Es un poco más pesado, pero la transmisión 4×4 y el cambio automático lo compensan. Entre sus prestaciones destaca la posibilidad de elegir entre cuatro modos distintos de conducción: Comfort, Sport, Sport Plus o Individual.

Otras mejoras que encontramos en el Macan S son la puesta apunto del sistema de tracción integral, que permite una mejora del chasis, los brazos de suspensión delantera de aluminio, que los hace más ligeros, los frenos y el tarado de las barras estabilizadoras.

Ya puedes conseguir tu Porsche Macan en Porsche Galicia desde 66.400 euros y tendrás que esperar a marzo para comprar la versión S. Un SUV premium que hace de la conducción un auténtico placer.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]