¿Cómo aumentar la autonomía de mi coche eléctrico?Artículo anterior
Consejos para la compra online de tus neumáticosArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen Tiguan Offroad, el más aventurero de la familia

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen Tiguan Offroad, el más aventurero de la familia
Artículos relacionados

La marca alemana acaba de presentar la variante Offroad de su Volkswagen Tiguan, un vehículo ideal para vivir aventuras fuera del asfalto. Este SUV campero, que ya está disponible en tu Concesionario Galicia, añade cambios estéticos y un equipamiento específico para la conducción en todo tipo de terrenos. Aquí te contamos algunas de sus prestaciones.

Diseño sobrio y robusto

Enfocado a conducir fuera de carretera, en su diseño exterior se han añadido diferentes protecciones. Entre ellas destacamos el nuevo parachoques que cuenta con un ángulo de ataque de 24º, taloneras reforzadas y llantas de 18 pulgadas. Además, este SUV incluye pequeños detalles deportivos como un alerón integrado en la parte trasera y salidas de escape en forma de trapecio. Aunque Volkswagen ha querido dar una imagen sobria y funcional, el nuevo Tiguan es un coche elegante y esto viene reforzado por los detalles en negro. El negro se extiende en piezas como las barras del techo, los retrovisores, las estriberas y otros elementos que contrastan con las piezas en color plata mate. También hay que destacar los embellecedores de las puertas con la inscripción Offroad.

concesionario galicia, volkswagen galiciaEn el interior el negro sigue muy presente en las molduras de las puertas y el salpicadero. Unos pedales en acero inoxidable, unas alfombrillas de goma y una tapicería específica completan un diseño salvaje para este SUV campero.

Una única elección de motor

El nuevo Volkswagen Tiguan Offroad está disponibe en una única variante mecánica, el motor 2.0 TDI de 150 CV y con tracción integral 4MOTION. En Volkswagen Galicia sí podrás elegir la caja de cambios que más se aproxime a tu forma de conducción, manual de seis velocidades o automática de siete velocidades DSG de doble embrague.

Para los apasionados de la naturaleza y la conducción fuera de carretera este el Volkswagen Tiguan Offroad es el vehículo perfecto. Un coche con un equipamiento robusto y seguro, pero a la vez elegante y deportivo. Ya está disponible en tu Concesionario Galicia con un precio de salida de 38.900 euros.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]