¿Se puede conducir sin puntos? ¿cómo se recupera el carné de conducir?Artículo anterior
A7 Sportback: lujo, nuevo diseño y más tecnologíaArtículo siguiente
Actualidad

Fiat Fullback Cross, el mejor pick-up de la clase

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat Fullback Cross, el mejor pick-up de la clase
Artículos relacionados

¿Pensando en comprar coche robusto y versátil? Muchas veces asociamos la imagen de los pick-up con el clásico desierto americano, pero ¿porqué no conducir uno en nuestro día a día?

Desde Fiat han decidido lanzarse a la conquista de este mercado con una versión que se adapta a la perfección tanto a nuestra vida diaria como a las escapadas de fin de semana a la montaña, ¿quieres que te contemos un poco mejor lo que trae el Fullback Cross?

Fiat Fullback Cross , comprar cocheEl nuevo Fiat se transforma en un referente dentro de los coches lifestyle uniendo una gran capacidad de carga y su aspecto robusto con un diseño único y la comodidad de conducir una verdadera berlina. En el exterior nos encontramos con un coche con un acabado que nos recuerda a los vehículos deportivos con unas increíbles llantas de 17 pulgadas y la inclusión de barras antivuelco y unos estribos laterales en color negro que aumentan la sensación de elegancia.

En el apartado técnico el Fullback Cross incorpora un motor turbodiésel common rail 2.4 con unos impresionantes 180 CV de potencia. Este propulsor se puede asociar a un cambio automático de cinco velocidades, que incorpora levas en el volante, o una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, la conducción será mucho más dinámica gracias al sistema de tracción con cuatro modos, el más completo de su categoría, que nos dejará cambiar la configuración de conducción en un instante.

La tecnología también tiene un papel fundamental en el nuevo Fiat con la incorporación de un sistema de navegación con pantalla táctil de 17,8 centímetros, puertos USB y bluetooth. Los elementos más modernos también los encontramos en los sistemas de asistencia a la conducción como el aviso de salida de carril o el Hill Holder que nos ayudará a arrancar en cuesta.

¿Qué te parece la última apuesta de Fiat? ¿te atreves a poner un pick-up en tu vida?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]