Honda Clarity Fuel Cell, el cero emisiones definitivoArtículo anterior
¿Puede el coche de mi vecino tener un radar y multarme?Artículo siguiente
Actualidad

Black&White, el nuevo Tiguan ya está aquí

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Black&White, el nuevo Tiguan ya está aquí
Artículos relacionados

En Volkswagen han apostado con fuerza por uno de los coches favoritos de los compradores, por eso la marca alemana ha decidido lanzar al mercado una edición especial y limitada del ya clásico Tiguan. ¿Quieres saber un poco mejor cómo es el nuevo SUV de Volkswagen?

Tiguan Black&White, comprar coche baratoLa última incorporación a la familia Tiguan toma como base la versión Edition del SUV alemán. A partir de este gran comienzo, el nuevo modelo incorpora detalles que lo hacen único, comenzando por su color blanco puro que contrasta con las pinceladas de color negro que perfilan el diseño exterior del coche alemán. Entre los detalles en negro destacan las barras superiores, que le aportan un aspecto aún más exclusivo. El gran exterior del nuevo Tiguan se completa con unas llantas de aleación de 17 pulgadas y unos faros de niebla que se encienden al girar a bajas velocidades.

Dentro del Tiguan encontraremos un gran navegador Discover PRO de ocho pulgadas y la mejor conectividad gracias a su sistema Bluetooth y la conexión USB. Además, la elegancia está presente en su volante de piel y su cuidada tapicería, en los que Volkswagen pone toda su esencia.

El Tiguan Black&White incorpora la última tecnología de la marca alemana en materia de seguridad. Entre los elementos más destacados están el sistema de detección de peatones o el sistema de ayuda al aparcamiento con el que conseguiremos que nuestro día a día sea mucho más sencillo y seguro.

Si quieres tener uno de los nuevos Tiguan en tu garaje, debes saber que podrás escoger entre uno de los dos motores diésel 2.0 que pueden ser de 115 o 150 CV. Para los dos casos, el coche alemán incorpora una caja de cambios manual de 6 velocidades y la tracción 4×2.

¿Qué te parece el último Tiguan? Ya sabes que si quieres hacerte con uno tendrás que ser rápido ¡corre al concesionario!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]